¿Tiendas de confianza para pagar con paypal en México?

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
beatqueen

beatqueen

Moderador
1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Estoy pensando comprar unos libros y unos CD's, conozco Ghandhi pero parece no tiene todo lo que necesito, Mixxup tampoco por lo que quisiera saber de alguna tienda donde ustedes compren y que llegue todo a domicilio, en pocas palabras que sea de confianza.

Incluso aquellas que no cobran envío xD

bueno no se si vendan cds y libros pero linio.com.mx es mas que confiable :encouragement:

Estoy conociendo más sobre Linio pero unos dicen que es pésima >.<, aunque también tiene gran material, eso si debo decir.

¿Otras?

Te iba a decir de Linio pero ya lo mencionaron. Hace unos minutos hice una compra ahí (una mochila que estaba en oferta a 1 peso y que el envío me salió en 71), dice que en 8 días llega aproximadamente, así que veamos si llega.

Saludos.

¿porque no Ebay? Yo uso ese y no he tenido problema, todo me sale mas barato que comprar en Mexico

¿porque no Ebay? Yo uso ese y no he tenido problema, todo me sale mas barato que comprar en Mexico

Nunca he utilizado ebay, no conozco su funcionamiento y también me han dicho que en cualquier momento pueden retenerme los productos.

Nunca he utilizado ebay, no conozco su funcionamiento y también me han dicho que en cualquier momento pueden retenerme los productos.

Bueno, quizá eso no pase con los productos que pido o he tenido mucha suerte pero llevo ya mas de 40 productos y nunca me han retenido nada, entre estos incluyo Ropa, audífonos, calzado, entre muchas otras cosas.
Es fácil usarlo, mi novia no es muy entendida de las paginas webs y ya usa ebay a la perfección.

Atrás