¿Tiendas de confianza para pagar con paypal en México?

beatqueen Siguiendo
Seguidores
11

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Estoy pensando comprar unos libros y unos CD's, conozco Ghandhi pero parece no tiene todo lo que necesito, Mixxup tampoco por lo que quisiera saber de alguna tienda donde ustedes compren y que llegue todo a domicilio, en pocas palabras que sea de confianza.

Incluso aquellas que no cobran envío xD

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Estoy conociendo más sobre Linio pero unos dicen que es pésima >.<, aunque también tiene gran material, eso si debo decir.

¿Otras?

AlanGuerrero

Zeta
Desde
2 Jul 2012
Te iba a decir de Linio pero ya lo mencionaron. Hace unos minutos hice una compra ahí (una mochila que estaba en oferta a 1 peso y que el envío me salió en 71), dice que en 8 días llega aproximadamente, así que veamos si llega.

Saludos.

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
¿porque no Ebay? Yo uso ese y no he tenido problema, todo me sale mas barato que comprar en Mexico

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
¿porque no Ebay? Yo uso ese y no he tenido problema, todo me sale mas barato que comprar en Mexico

Nunca he utilizado ebay, no conozco su funcionamiento y también me han dicho que en cualquier momento pueden retenerme los productos.

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Nunca he utilizado ebay, no conozco su funcionamiento y también me han dicho que en cualquier momento pueden retenerme los productos.

Bueno, quizá eso no pase con los productos que pido o he tenido mucha suerte pero llevo ya mas de 40 productos y nunca me han retenido nada, entre estos incluyo Ropa, audífonos, calzado, entre muchas otras cosas.
Es fácil usarlo, mi novia no es muy entendida de las paginas webs y ya usa ebay a la perfección.