Venta ✈️ Tiendas de Dropshipping Con Aliexpress - Vende Sin Tener Stock (Guía incluida)

• Autor Autor Emtin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mp con más info y ejemplos, por favor
Enseñas a promocionar la tienda?

Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk

Hola amigo me darias el costo del servicio en dolares?

Me interesa. puedes mandar la url de una tienda creada :encouragement:

Buenas,

Porfavor una web de ejemplo de tienda Aliexpress?

Gracias.

Este servicio lo buscaba yo hace ya tiempo y por fin lo he encontrado :encouragement: El usuario se preocupa de la tienda, te va resolviendo las duda y te ayuda a ir mejorando las cosas. A mí me ha parecido fantástico y lo recomiendo sin duda :encouragement:

he solicitado ejemplos por mp

Dejo constancia de conversaciones sobre el servicio

Solicito ejemplos por mp

Solicito ejemplos porfavor.

Solicito ejemplos porfavor, gracias

Deje un MP con algunas dudas. :encouragement:

Estoy interesado, puedes enviarme una tienda demo?

hola puedo ver un ejemplo de cada plataforma? y se vende igual en woo que en shopify o hay alguna diferencia?

Yo contraté sus servicios, y bueno.. estoy algo descontento con el soporte realizado, apenas responde a mis preguntas y muchas cosas de las que dice quedaron en el tintero..

Así que solo puedo decir, que no recomiendo su servicio.

Yo contraté sus servicios, y bueno.. estoy algo descontento con el soporte realizado, apenas responde a mis preguntas y muchas cosas de las que dice quedaron en el tintero..

Así que solo puedo decir, que no recomiendo su servicio.

yo le pagué ayer 129 euros por la tienda y ni siquiera me ha contestado para darme las gracias 😀

supongo que [MENTION=110906]Emtin[/MENTION] estará ocupadísimo.

Hola
Me gustaría ver algún ejemplo.

Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás