Tiendas de réplicas de tenis con envío gratis

• Autor Autor zizublade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zizublade

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien ha comprado tenis o jerseys de replica de marcas como Nike, Adidas, Puma en tiendas free shipping, ya que en Welcome To stylerain.com el envío me sale más caro que el calzado, y te cargan 1 envío por cada par, así que imaginense !!

Espero y agluien me ayude !!

Amigo,visita este enlace: Men's Shoes Directory of Sneakers, Boots and more on Aliexpress.com

Podrás, navegar en esta web y ver algunos modelos, Quiero comentarte que ellos no ponen la marca en el titulo ni en la descripción. Ya que el portal no se lo permite. Pero puedes registrarte totalmente gratis y chatear con vendedores. Tienes que usar el traductor y traduce de español a ingles para comunicarte con ellos. Ejemplo en este enlace puedes ver la marca converse. Cuesta US20.50 envio gratis.

Enlace eliminado

También si tiene algún modelo en particular que te guste tu le envía las imágenes y es muy posible que te lo consigan. Esta web es muy buena, Ya que cuando el comprador paga el portal o web retiene el dinero y solo le acredita el pago al vendedor cuando el comprador notifica que recibió su orden.

Estoy a tu orden.

Puede ser iOffer: A Place to Buy, Sell & Trade, hay cosas interesantes allí, y la mayoría te ofrece el famoso 'free shipping'...he comprado varias veces allí sin ningún problema.

Aliexpress también es una buena opción, aunque nunca he comprado allí, pero tiene buena reputación. Sólo creo que tienes que pagar con tarjeta de crédito, me parece que no hay opción de Paypal.

Saludos 🙂

yo he comprado en tiendas chinas como focalprice.com y sin problemas ( soy de venezuela ), mi tablet es de hay xD

Atrás