Tiendas en Colombia para enviar como regalo

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Aunque me gusta Linio, lo cierto es que no tienen la opción de enviar un producto a un tercero.

Me gustaría saber si conocéis tiendas en Colombia donde se pueda pagar para que le envíen el producto a otra persona, es decir algo del tipo "enviar como regalo"

Gracias

creo que mercadolibre deja hacer eso

Si, exito y alkosto permiten hacerlo, aceptan tarjetas de crédito pero no paypal, puedes hacer que lo que compres se envíe a otra dirección, también puedes comprar tarjetas regalo por un máximo de 500mil pesos colombianos, compras la tarjeta en linea, llenas los datos que piden poniendo la cedula del beneficiario y el beneficiario va a cualquier tienda exito con cedula en mano y le dan la tarjeta de regalo para comprar lo que sea en sus almacenes.

Si, exito y alkosto permiten hacerlo, aceptan tarjetas de crédito pero no paypal, puedes hacer que lo que compres se envíe a otra dirección, también puedes comprar tarjetas regalo por un máximo de 500mil pesos colombianos, compras la tarjeta en linea, llenas los datos que piden poniendo la cedula del beneficiario y el beneficiario va a cualquier tienda exito con cedula en mano y le dan la tarjeta de regalo para comprar lo que sea en sus almacenes.

Ah, eso está bueno, no sería pagar con Paypal (apenas lo uso), lo tendré en cuenta y me parece muy buena idea. Gracias.

Atrás