Tiendas online confiables para compras desde Venezuela

iniciopublic Seguir

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Hola a todos , soy nuevo en esto de comprar en tiendas online , quisiera saber que tiendas son buenas para comprar ¿los sitios web chinos o ebay o amazon?

¿cual de todo es mas económico en envió o como se realiza?

Saludos

eldextherxd

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2013
dentro de las pagina que te puedo recomendar.. ebay / focalprice / dealxtreme y de los chinos esta: buyincoins... pero debes averiguar bien... ya que la cosa de aduanas es un tema en cada pais ... :mad::mad: suerte en la compra :encouragement:

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
dentro de las pagina que te puedo recomendar.. ebay / focalprice / dealxtreme y de los chinos esta: buyincoins... pero debes averiguar bien... ya que la cosa de aduanas es un tema en cada pais ... :mad::mad: suerte en la compra :encouragement:

gracias y la que el envio es gratis ¿conoces algunas?

eldextherxd

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2013
pues en todas esas el envio es gratis.... de momento son las webs que me salieron mas confiables.. y no me han fallado.. conosco otras tiendas chinas pero el envio es mas tardado.. por cierto averigua bien el limite que puedes pasar por aduanas en tu pais .. no te excedas en la compra o no veras tu paquete xD... :encouragement::encouragement:

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
pues en todas esas el envio es gratis.... de momento son las webs que me salieron mas confiables.. y no me han fallado.. conosco otras tiendas chinas pero el envio es mas tardado.. por cierto averigua bien el limite que puedes pasar por aduanas en tu pais .. no te excedas en la compra o no veras tu paquete xD... :encouragement::encouragement:

pero ebay / focalprice / dealxtreme ? el envo es gratis o solo las chinas?