Tiendas online .. donde comprar??

• Autor Autor Furia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Furia

Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos ... soy nuevo en esto
y me gustaria que me recomendaran donde comprar algunos articulos
como en mercadolibre.com
pero sin vincular mi tarjeta a la cuenta de paypal
que tiendas han probado ..llegan los productos?

dx.com he comprado muchas veces y ningún problema 🙂

Sin duda te recomiendo siempre usar paypal, no es necesario vincular tu tarjeta (en paypal puedes pagar sin estar registrado, solo metiendo los datos de tarjeta que no quedaran grabados).

Esta recomendación es porque si tienes algún problema, no te mandan lo que compras, no es lo que pediste, viene defectuoso / roto, etc.... puedes reclamar a paypal de forma muy sencilla y paypal automáticamente le retira el dinero al vendedor hasta que la reclamación queda solventada, si no se resuelve, paypal media y te devuelve el dinero si llevas razón. Para mi es lo mas seguro ademas de evitar dar tus datos de tarjeta al vendedor.

He comprado en decenas de webs online y nunca tuve problemas, siempre con paypal eso si.

Mira ebay, acepta paypal sin verificar y la mayoría de mis compras han llegado sin problemas.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace

Si son cosas para ti puedes comprar en varios lados solo teniendo paypal: dealextreme, focalprice, dinodirect (tiendas chinas), ya si quieres otro tipo de cosas, puedes ver en ebay, amazon por nombrar algunos

Ahora si quieres comprar cosas para vender, compra en aliexpress, dhgate, taobao. En este caso eso si los sistemas de pago son distintos y los precios muy económicos 🙂

saludos!

yo he usado linio

ebay es muy buena amigo

Hola que tal yo he comprado en Tinydeal y nunca me ha fallado normalmente envian gratis

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0000 usando Tapatalk 2

gracias a todos , acabo de hacer un pedido en ebay vere que tal me va 😛8:

gracias a todos , acabo de hacer un pedido en ebay vere que tal me va 😛8:

Y que comprastes y para que país o.o

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk HD

Atrás