C
Civer
No recomendado
La cosa es que no cuento con tarjeta solo pp, por eso busco algun mercado que acepte paypal sin ningun problema o restricciones de pais como aliexpressEn Aliexpress no todos los productos te dan la opción de Paypal, y si lo hacen te cobran un recargo. Por otro lado, das por hecho que la forma de pago más segura es Paypal, pero en Amazon con tarjeta de crédito nunca he tenido ningún problema, y menos cuando el vendedor es el propio Amazon.
La cosa es que no cuento con tarjeta solo pp, por eso busco algun mercado que acepte paypal sin ningun problema o restricciones de pais como aliexpress
Es seguro y llega rapido?He comprado en https://www.dx.com/es/ sin tener PP verificado.
Llega casi igual que AliexpressEs seguro y llega rapido?
Me imagino que si vez la calificacion del vendedor esta bien.Wish yo he comprado muchas cosas ayi y aceptan paypal
Ojo no compres lo barato extremo por algo es xd.
Exactamente compañeroMe imagino que si vez la calificacion del vendedor esta bien.
Al estar pendiente de que el vendedor tenga buena reputacion asi venda algo barato debe ser seguro
a mi nunca me llegaron cosas, nunca atendian soporte, algunos vendedores te envian otra cosa, para que no les abras disputa, igual el soporte no ayuda en nada, un desastre para miEs seguro y llega rapido?
Todo depende de la reputacion de los vendedores, esto es como mercado libre pero internacional, en mi caso he comprado producto de hasta 1000usd y todo me ha llegado, ojo contemplen los gastos de aduanas, en Chile por ejemplo tenemos liberado hasta $30.000 pesos chileno, mas o menos como 60usd aprox, lo demás ya toca pagar y el monto puede ser terrible segun el peso y tamaño del mismo, ademas si compran productos caros aconsejo contratar servicio premium como dhl, para asegurar la mercancía.a mi nunca me llegaron cosas, nunca atendian soporte, algunos vendedores te envian otra cosa, para que no les abras disputa, igual el soporte no ayuda en nada, un desastre para mi
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?