Tiendas online seguras que aceptan PayPal como AliExpress y eBay

• Autor Autor Civer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Civer

No recomendado
Hola a todos quiero saber si cononcen otra tienda online como aliexpress o ebay que acepten paypal
que sea seguro, confiable pero que acepte paypal

Te recomiendo en banggood es una de las más recomendable, a mí me han llegado todos lo productos en orden

En Aliexpress no todos los productos te dan la opción de Paypal, y si lo hacen te cobran un recargo. Por otro lado, das por hecho que la forma de pago más segura es Paypal, pero en Amazon con tarjeta de crédito nunca he tenido ningún problema, y menos cuando el vendedor es el propio Amazon.

En Aliexpress no todos los productos te dan la opción de Paypal, y si lo hacen te cobran un recargo. Por otro lado, das por hecho que la forma de pago más segura es Paypal, pero en Amazon con tarjeta de crédito nunca he tenido ningún problema, y menos cuando el vendedor es el propio Amazon.
La cosa es que no cuento con tarjeta solo pp, por eso busco algun mercado que acepte paypal sin ningun problema o restricciones de pais como aliexpress

Yo he comprado en Ebay siempre sin problemas y todo se paga con PayPal

Wish yo he comprado muchas cosas ayi y aceptan paypal

Ojo no compres lo barato extremo por algo es xd.

Wish yo he comprado muchas cosas ayi y aceptan paypal

Ojo no compres lo barato extremo por algo es xd.
Me imagino que si vez la calificacion del vendedor esta bien.
Al estar pendiente de que el vendedor tenga buena reputacion asi venda algo barato debe ser seguro

Me imagino que si vez la calificacion del vendedor esta bien.
Al estar pendiente de que el vendedor tenga buena reputacion asi venda algo barato debe ser seguro
Exactamente compañero

Es seguro y llega rapido?
a mi nunca me llegaron cosas, nunca atendian soporte, algunos vendedores te envian otra cosa, para que no les abras disputa, igual el soporte no ayuda en nada, un desastre para mi

a mi nunca me llegaron cosas, nunca atendian soporte, algunos vendedores te envian otra cosa, para que no les abras disputa, igual el soporte no ayuda en nada, un desastre para mi
Todo depende de la reputacion de los vendedores, esto es como mercado libre pero internacional, en mi caso he comprado producto de hasta 1000usd y todo me ha llegado, ojo contemplen los gastos de aduanas, en Chile por ejemplo tenemos liberado hasta $30.000 pesos chileno, mas o menos como 60usd aprox, lo demás ya toca pagar y el monto puede ser terrible segun el peso y tamaño del mismo, ademas si compran productos caros aconsejo contratar servicio premium como dhl, para asegurar la mercancía.

Solo los mismos que mencionaste
Me uno a la pregunta

Atrás