Tiendasapp. mi web

• Autor Autor OjoDeDios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OjoDeDios

Gamma
portada.webp

Hola a todos como están, quiero compartir con ustedes uno de mis últimos proyectos, es una que se encarga de crear Tiendas para ventas por whatsapp.
es full automatizada.

Url: https://tiendasapp.net

Muchas gracias, si alguien gusta dar una critica constructiva o un consejo seran bien tomados.

Saludos​

Me gusta la estructura de tu web, pero ¿puedes dejar un demo que como sería la web del cliente? eso sería muy chevere

Me gusta la estructura de tu web, pero ¿puedes dejar un demo que como sería la web del cliente? eso sería muy chevere
Estoy de acuerdo.
También podría funcionar que coloque un vídeo demostrativo.

Estoy de acuerdo.
También podría funcionar que coloque un vídeo demostrativo.
Hola pero es gratuito, es decir pueden crear su tienda y verla. Pero en cuanto al demo si talves tendria que armar un demo bien echo para que puedan ver como queda terminada
muchas gracias por sus sugerencias

Hola pero es gratuito, es decir pueden crear su tienda y verla. Pero en cuanto al demo si talves tendria que armar un demo bien echo para que puedan ver como queda terminada
Una demo queda mejor, y asi las personas que visiten tu pagina se animan a registrarse

Si pero no se ve el resultado final en la página, ni el flujo de trabajo.
Una persona con pocos o nulos conocimientos en este tipo de temas seguramente lo pasara por alto, en cambio si ven un vídeo o un demo, seguramente les atraerá más.

Animaría mucho más al usuario a registrarse, personalmente no me registro en algo solo para ver como es y personas que conocen poco de este mundo menos lo harían.

Llama la atención de tu posible cliente mostrando como puede quedar la web que el haga

Tu sitio web no está bien configurado para la versión móvil, en la versión móvil solo sale esto:

Screenshot_20210915-145544.webp

Una fotos de cómo quedaría la tienda, esto hará que las personas se animen a registrarse. Así como lo hace Shopify que te muestra unos ejemplos.

Una fotos de cómo quedaría la tienda, esto hará que las personas se animen a registrarse. Así como lo hace Shopify que te muestra unos ejemplos.
Muchas gracias a todos seguire sus ejemplos ahora creare una tienda demo bien armada y colcare foto y link hacia las demo.

Pon una Demo para ver cómo funciona

Me gusta el proyecto, espero que lo saques adelante 👍

Muy interesante la idea realmente, me gusta. Pero si quedaría bien un demo sobre como quedaría un proyecto 🙂 Felicitaciones y muchos exitos.

Atrás