M Motivated Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Dic 2016 #1 Hola gente queria saber que valor tiene o que valor le pondrian a gamerv.com, gracias, saludos
dhanny Épsilon Verificación en dos pasos activada 20 Dic 2016 #2 Para que alguien te de un valor aprox tienes que coocar mas informacion del dominio, que DA y PA tiene, si tienen recibe visitas o no tiene.
Para que alguien te de un valor aprox tienes que coocar mas informacion del dominio, que DA y PA tiene, si tienen recibe visitas o no tiene.
puraco Ni Verificado por Whatsapp 20 Dic 2016 #3 ¿Que tiene de especial ese dominio para tener un valor más allá de lo que pueda costar comprar uno nuevo? ¿Es famoso? ¿Tiene miles de visitas diarias? Si más detalles para mi vale $10, lo que me cuesta comprar uno nuevo. Saludos
¿Que tiene de especial ese dominio para tener un valor más allá de lo que pueda costar comprar uno nuevo? ¿Es famoso? ¿Tiene miles de visitas diarias? Si más detalles para mi vale $10, lo que me cuesta comprar uno nuevo. Saludos
J Jeshvan Delta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Dic 2016 #4 Tienes que ser mucho más específico en cuanto a la información del dominio, cual sería la diferencia entre un gamerx.com, gamery.com, gamer6.com, creo que solo hay diferencia de la última letra, no veo nada especial
Tienes que ser mucho más específico en cuanto a la información del dominio, cual sería la diferencia entre un gamerx.com, gamery.com, gamer6.com, creo que solo hay diferencia de la última letra, no veo nada especial