¿Tiene mi canal de YouTube algún strike? Consulta comunidad.

• Autor Autor luischavez46
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luischavez46

luischavez46

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos betas.
Quisiera informarme y me disculpo porque ignoro la información, he leido de muchos betas que realizan estudios de canales, quisiera saber, si mi canal presente algun strike y buena tematica.. ? algun beta pana que me realice dicha question.?? Ojo el canal es Nuevo..
Agrego ---> link <---

Estas bonita :encouragement:

solo tu puedes saber si tienes strike, aunque si son videos originales no tendras nunca problemas, eso si no uses musica con copy ni imagenes, etc.

Como te han dicho, si son orignales no tendrás problemas, eres la unica persona que puede saber si tiene algun strike, para ella tienes que a tu cuenta .

Como dicen los compañeros, solo debes de preocuparte por no meter contenido de terceros, como musica con copyright que es lo que mas detecta YT, de ahi en fuera veo bien tu canal, saludos

Pero ¿por qué el contenido es inglés y los títulos en español? En todo caso ¿por qué no titular en inglés? Eso no creo que te deje buenas visitas o si la gente llega puede quitar el video rápido al no entender nada. Hay montones de canales de maquillaje y para que te genere ingresos debe de tener un plus; en este caso tu canal no está otorgando nada nuevo a sus visitantes.
Te lo digo como mujer y como amante de la temática: si yo no entiendo lo que explica la gurú de maquillaje, aunado a que no se ve correctamente el vídeo automáticamente se convierte en contenido no agradable.
Los strikes te los puedes ganar si te estás robando este contenido... 😕

Lo mismo te digo, los Strike te los ponen cuando infringes alguna norma de la comunidad, si tienes un vídeo copiado es posible que solo reclamen la monetizacion o que lo eliminen, pero la mayoría de las veces eso no te da strike, eso es mas bien cuando subes contenidos hot o cuando muchas personas marcan como inadecuado tu vídeo.

Lo mismo te digo, los Strike te los ponen cuando infringes alguna norma de la comunidad, si tienes un vídeo copiado es posible que solo reclamen la monetizacion o que lo eliminen, pero la mayoría de las veces eso no te da strike, eso es mas bien cuando subes contenidos hot o cuando muchas personas marcan como inadecuado tu vídeo.

La mejor respuesta :encouragement:

No se por que me tinca que los vídeos no son tuyos. Si es así, comenzamos muy mal amigo. Los Strike no tardaran en llegar.

Última edición:
Atrás