cristianriv
Delta
Hola amigos pues bien he encontrado una keywoord que me gustaría trabajar pero no quiero empezar nada sin ates evaluarla bien, el punto es que no soy bueno haciendo investigaciones de micronichos.
les dejo los datos
CPC Maximo: $0.09 dolare ($176 pesos colombianos)
Busquedas locales mesuales: 5400
Dominio .com libre, .net libre, .org libre
Competencia en Google:
La primera pagina es un blog de blogger no tiene dominio propio, le siguen unos videos de usuarios relacionados del tema, un post de taringa y un post de prensa muy viejo, el resto no es gran competencia, superable con 2 o 3 post bien redactados
Espero me puedan ayudar y me informan o me ayudan si vale la pena o no este esta keywoord para un micronicho, recuerden no tengo mucha experiencia en el tema. Saludos
les dejo los datos
CPC Maximo: $0.09 dolare ($176 pesos colombianos)
Busquedas locales mesuales: 5400
Dominio .com libre, .net libre, .org libre
Competencia en Google:
La primera pagina es un blog de blogger no tiene dominio propio, le siguen unos videos de usuarios relacionados del tema, un post de taringa y un post de prensa muy viejo, el resto no es gran competencia, superable con 2 o 3 post bien redactados
Espero me puedan ayudar y me informan o me ayudan si vale la pena o no este esta keywoord para un micronicho, recuerden no tengo mucha experiencia en el tema. Saludos