Tiene potencial esta web?

• Autor Autor JoseAnibalRM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseAnibalRM

JoseAnibalRM

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, acabo de coprar un domino y un hosting, el dominio es Www.DescargarMusicaGratisMp3.Net y tiene aprox estas busquedas mensuales
Screenshot_14.webp

en realidad creo que son muchas, bueno, no se, no se mucho de esto, lo que pienso es montarla, hacer un poco de seo y empezar a subir entradas en wordpress? que dicen tiene potencial?

Mucha suerte con ese millón de posibles visitas mensuales! Con esfuerzo lo puedes conseguir

Jejej si tienes buena cantidad, yo tengo descargar-musica.info lo iba a trabajar y ahi quedo! Luego nos cuentas a ver como va compa! :encouragement:

Felicidades ! 🙂

Tiene buenas busquedas, el nicho es muy competido pero con mucho trabajo, algo de seo y sobre todo entradas de CALIDADAD te puede ir muy bien, lo bueno de trabajar en internet es que todo es posible y no hay limites, el limite lo pones tú ¿ hasta donde quieres llegar ?

Saludos y suerte :encouragement:

vamos ánimos..! :encouragement: :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Tiene buenas busquedas, el nicho es muy competido pero con mucho trabajo, algo de seo y sobre todo entradas de CALIDADAD te puede ir muy bien, lo bueno de trabajar en internet es que todo es posible y no hay limites, el limite lo pones tú ¿ hasta donde quieres llegar ?

Saludos y suerte :encouragement:

gracias por tu motivacion :encouragement: