¿Tiene problemas mi dominio o son las DNS?

• Autor Autor Antoniio1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Antoniio1

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace unos días empezó a ocurrir el siguiente problema en mi dominio: https://mcautocenter.com/

Entonces busqué en mi cpanel alguna información que me sirviera pero veo las DNS correctas:

Entonces qué pueda ser?, el dominio no creo que esté vencido porque el mensaje que saldría fuera distinto. Espero alguien pueda apoyarme en este asunto.

Gracias de antemano, saludos.

Son los DNS:

Gracias por responder compañeros.
En teoría, estos deberían ser las DNS:
ns89.tusite.com
ns90.tusite.com
ns91.tusite.com

Pero ahí en la imagen que les pasé, no puedo modificar eso. Estoy entrando en la sección "Zone Editor", si no es ahí, en dónde podría ingresar??

Saludos.

Pero ahí en la imagen que les pasé, no puedo modificar eso. Estoy entrando en la sección "Zone Editor", si no es ahí, en dónde podría ingresar??
En tu registrador...

en este momento solo tengo acceso a Cpanel, entonces tengo que tener el acceso a la cuenta del proveedor de host?

¿A quien le compraste el dominio?

EL server y el dominio están en https://www.tusite.com/
Pero el correo que me mandaron solo tiene el acceso al cpanel y ftp

Es que la cuenta la pasó el anterior equipo de Marketing y no tenemos acceso a eso. Solo para aclarar, sin la cuenta de tusite.com no podré arreglar el problema de las DNS? correcto?

Solo para aclarar, sin la cuenta de tusite.com no podré arreglar el problema de las DNS? correcto?
correcto.-

1.- seguro que el dominio se compro en tusite.com ?

Sí, bueno, el correo viene de ahí

Eso no necesariamente significa que el dominio se compró ahí.

Hay manera de saber eso?

Hay manera de saber eso?
supongo que si, pero no lo se.

Contacta a la gente de tusite.com y explica el problema:

Aunque no tengas la cuenta... asumo que pediran que certifiques que eres MC Auto Detail S.A. y te ayudarán.

Revisa si aun puedes entrar via ftp..
Quiza instalaste un plugin defectuoso.. y este tiro tu wordpress.. si es wordpress..
Si tusitio hace backups.. entonces quiza puedas reestablecer tu web.. desde el cpanel en backups..

Pero antes de todo intenta enviar ticket.. preguntando sobre si es por dns

El dominio esta expirado, no se pagó la renovación:

Ese es el registrador o quizá es el mayorista de dominios.