¿Tiene salidas una maquina laser que talla madera, metal, corta...? Hablamos de ello. Ganar dinero.

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadamas

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
1777632802936.webp

Llevo unos dias mirando este tema de las grabadoras laser, las hay desde 50€ de 2w o asi para arriba en tallado negro y cortar de menos potencia.
Lo he mirado asi por encima no tan detallamente, pero si voy a gastar dinero, prefiero una en color y que corte bien. Y esta es la unica que he visto en calidad/precio que pueda hacerme el trabajo bien.

Para que ideas tengo en concreto y sacar dinero?

Para empezar tengo un proyecto de mucho potencial para dentro de unos 2-5 años de la web que ya he presetando de recreativos online para que la gente juegue gratis con ranking online, partidas hasta 4 jugadores y en un futuro hasta 6-8 jugadores si consigo gente que sepa programar. De echo quiero lanzarlo en Kickstarter, pero no creo que tenga exito. Ya que pediria unos 400.000€.

El tema de la maquina.

1777633278347.webp

1777633887292.webp

Imagen creada con IA. A esto me refiero: al tener una marca propia como RGB Games y 100grupos.com, puedo autopatrocinar mis propios proyectos dentro de la web.

Lo comento porque estoy desarrollando un sistema que considero innovador: jugar online directamente desde la web con ranking real de puntos, torneos, ligas y campeonatos, especialmente enfocado a juegos retro arcade con calidad CRT muy cercana a la real. Sigo trabajando en mejorar este concepto constantemente.

Es posible que al principio no genere mucho interés, pero en el momento en que se alcance una base estable de unos 30 jugadores diarios, el sistema empezará a funcionar de forma sólida. A partir de ahí, podré ofrecer premios únicos de gran valor.

La idea a largo plazo es clara: si dentro de unos años la web tiene mucho éxito y miles de jugadores, los primeros premios ganarán un valor especial. Cada trofeo tendrá su número de serie grabado y un código único, lo que los convertirá en piezas exclusivas y coleccionables.

Proyectos que quiero desarrollar dentro de la marca RGB Arcade:

• Creación de trofeos personalizados (metal y madera) con identidad propia.
  • Envío de insignias exclusivas de madera a todo color para ganadores de campeonatos.
  • Venta de figuras basadas en mis juegos y también de títulos clásicos, con opciones personalizadas.
  • Fabricación de chapas para perros (nombre y teléfono), con buen margen de beneficio.
  • Personalización de objetos: vasos, platos y otros productos grabados.
  • Creación de cartuchos estilo arcade personalizados, con diseño cuidado y acabados de calidad.
  • Diseño de cajas y packaging profesional.

De todas estas ideas, la que más me interesa actualmente es la línea de productos en madera: diseño con IA, grabado láser y acabado con barniz. Es un producto premium, muy atractivo visualmente y con alto valor percibido. Este tipo de piezas podría venderse perfectamente en un rango de 30€ a 50€.

1777634355488.webp

1777635364837.webp

Ahora la pregunta es: ¿me estoy equivocando o voy bien encaminado?

Pues el print of demand va en aumento pero, ese nicho creo que funciona para Europa si, aunque te diria echa un ojo a la impresora 3D y a la papeleria personalizada creo que la cosa va es por alli.

Las maquinas 3d hace ese trabajo de rotulo?
Sino sabes pintar tendrás que aprender.
de quedar así estaría genial.

Esta claro que lo haría por IA los diseños. Jeje.

Se supone que estas maquinas, les pasas el diseño, las dimensiones exactas, medidas y ya esta no?

Llegaste años tarde.... trabajar con esas máquinas se trabaja, sin duda alguna, solo dependerá del marketing q le metas a tus servicios... osea... no es nada nuevo esto...

Pues el print of demand va en aumento pero, ese nicho creo que funciona para Europa si, aunque te diria echa un ojo a la impresora 3D y a la papeleria personalizada creo que la cosa va es por alli.
asi parece en europa funcionaria mejor.............

un pariente se dedica al rublo de carpinteria para restaurant entre otros y implemento eso. Empezo a generar mas con sus equipos que hacen esos grabados en la madera. mayormente es para las mesas y los respaldos de la silla.

Creo que si especializas tu oferta a nichos muy específicos como el tuyo, el proyecto si puede llegar a tener un buen recorrido. Hay gente que hace verdaderas maravillas con esas máquinas…

Si es que el problema como me han comentado en este foro, que no hay que fiarse mucho de estas maquinas, por que puede tener fallos, no sale como tu esperas, luego el laser se desgasta o lo que sea.

Es que estas cosas así de personajes, se vende bien, y si piensas bien lo que otros no hacen y te lo curras bien, puede triunfar. Pero si una maquina de estas baratas de unos 200€ no corta bien o lo que sea, me hace dudar. Pero si lo hace así.. le veo salidas, yo soy una persona creativa. Le sacaría mucho partido, otra cosa es si se vende. Ahora que lo pienso en mi web tengo tienda, eso puede sacar mas partido profesional que venderlo en otros sitios.

2.90 x 18 en el carro = 52.20€. Y solo es este diseño. imagina muchos mas.. que esto hacerlo no cuesta ni 10 céntimos cada uno. Se compra la tabla de madera que se usa en el colegio y de ahi sacas unos 20 llaveros. Luego el llavero en aliexpress por dos duros. Yo los vendería a 1,50€ cada llavero.

1777725406905.webp

1777725381422.webp

Atrás