Tiene sentido agregar texto a entradas ( videos ) ya publicados con antiguedad?

• Autor Autor The_Rock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The_Rock

The_Rock

VIP
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hablo precisamente de una web xxx pero en este tema me causo curiosidad, como todos sabemos es muy recomendable agregar los videos con una descripcion pero en mi caso tengo una web donde tiene entradas sin descripcion pretendo levantarla las entradas tienen fecha del año pasado y del actual surte algun efecto agregar las descripciones a estas entradas aun que ya google solo indexeo el iframe sin texto?

un saludo

Leí por allí que el robot de google vuelve a pasar cada cierto tiempo para ver que cambios han tenido las webs, así que según esa teoría, Sí, si tiene sentido.

Que alguien me sustente lo que estoy diciendo es cierto :moon:

gracias por tu respuesta man :encouragement:

Tiene mucho sentido y más si son textos originales.

Tendrán más autoridad al reindexarse si la palabra clave que utilizas es la indicada ( depende del vídeo )

No uses muchas keywords variadas

Ej: Jovencitas Maduras Negros Orgias Masturbacion Anal Sex

A menos que realmente tengas este contenido

O muchos que te busquen por "Negros" entrarán y saldrán.

Si google detecta que todos los que buscan negros el 99% se va, es que no tienes negros ahí y que tu key es invalida.

Eso hará que hasta posiblemente tomen tu sitio como web de keywords.

Tiene su nombre eso de tener 1000 keywords en un tema pero no recuerdo como se llama.

Tiene mucho sentido y más si son textos originales.

Tendrán más autoridad al reindexarse si la palabra clave que utilizas es la indicada ( depende del vídeo )

No uses muchas keywords variadas

Ej: Jovencitas Maduras Negros Orgias Masturbacion Anal Sex

A menos que realmente tengas este contenido

O muchos que te busquen por "Negros" entrarán y saldrán.

Si google detecta que todos los que buscan negros el 99% se va, es que no tienes negros ahí y que tu key es invalida.

Eso hará que hasta posiblemente tomen tu sitio como web de keywords.

Tiene su nombre eso de tener 1000 keywords en un tema pero no recuerdo como se llama.

gracias man

Atrás