Tiene sentido esto?

• Autor Autor tier1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tier1

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi web entera ha pasado de una page insight (velocidades) 50 / 40 a 90 / 90

aproximadamente.

En movil 3 dias despues subir la web, subidon (pareciera una acualizacion, cosas en el ranking como 11 palabras clave suben en el ranking y 0 bajan) algo que solo se ve en las actualizaciones algoritmicas. TODO ESTO EN MOVIL.

En ordenador, subida menos significativa.

Las palabras clave estan en español ingles y griego.

En españa subidon de todo (incluidas las palabras clave en español ingles y griego)

PERO EN GRECIA:

BAJON DE TODO!! exagerado tambien.

No le encuentro el sentido, no veo donde la he podido cagar. Si las palabras clave griegas en España suben como la espuma. Por que bajan las mismas palabras como la espuma en GRECIA?

Algun crack que me de una orientacion por donde mirar. Algo ha fallado en esta actualizacion de velocidad y no se que es..

Voy muy despistado.

ASÍ ES LA DANZA DE GOOGLE, cuanta antiguedad tiene la web

tendra 5 años. Y siempre que me he portado bien, la web a sido muy estable.

No creo en las casualidades, la competencia no tiene volatibilidad. Siempre que me han pasado cosas así de exageradas he encontrado el error y lo he podido revertir.

Pero esta vez voy muy despistado.

Que puede hacer que las urls escritas en griego suban en España y bajen en Grecia de forma exagerada?. Que he hecho mal? por donde empezar a mirar?

Screaming frog marca todas las metas y H1/H2 y reflang correctas

¿Qué tiene que ver la velocidad con el posicionamiento? Pregunto, sin acritud.

¿Qué tiene que ver la velocidad con el posicionamiento? Pregunto, sin acritud.
Es uno de los factores mas importantes para paccionarte en los motores de búsqueda. A nadie le gusta que una pagina tarde tanto en cargar. Eso si hay ejemplos de paginas que cargan lento pero lo compensan con un buen contenido (también puede verse lo contrario, la pagina carga rápido pero el contenido es mediocre)

Es uno de los factores mas importantes para paccionarte en los motores de búsqueda. A nadie le gusta que una pagina tarde tanto en cargar. Eso si hay ejemplos de paginas que cargan lento pero lo compensan con un buen contenido (también puede verse lo contrario, la pagina carga rápido pero el contenido es mediocre)

Para posicionarte todos los factores son importantes, y ninguno tiene mayor relevancia que otros, más bien es la suma de todos lo que te aporta. Si sólo te enfocas en uno, no conseguirás nada.

Sí, el speed tiene su peso.

Esta bien tan solo cambiar el speed para saber exactamente qué peso tiene.

Sin embargo este comportamiento no le veo sentido.

Se movio el dia (duró 2 dias) que pasaron los robots, y ya esta estable. Bajo en Grecia, alto en España, alto en UK.

En que he fallado?

Última edición:
subo el hilo porque no ha mejorado el posicionamiento

Si uno depende mucho de Google roza con la depresión, si la web anda, que ande, la idea es hacer 100 páginas para que funcionen 20, facturen 5. Es así y así seguirá siendo, el negocio es vender dominios.

ese seria un buen consejo si fuera un nichero.

gracias igualmente

Sigo dandole vueltas..

Puede ser el culpable el lazy load?

Pueden leer las arañas los lazy load?

Y si no es así. Por que recomienda los lazyloads los tests de velocidad?

Atrás