¿tiene virus mi pc ¿que es esto de mi ip?

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iniciopublic

iniciopublic

Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
acabo de entrar a mi pc y no puedo ingresar a casi ninguna pagina web , entonces estoy viendo en una pagina donde ver mi ip y dice que mi ip es de estados unidos , yo soy de venezuela ¿sera que tiene virus mi pc?

Chavismo 😛8: , no mentira una bromita fijate si estas usando algun proxy.

A lo mejor tienes algun proxy configurado.

Debes irte a Inicio - Panel de Control - Opciones de Internet - Conexiones - Configuracion de LAN, luego debes ver en la casilla donde dice Servidor Proxy, si te aparece alguno, debes quitarlo, luego guarda los cambios y prueba a navegar de nuevo :encouragement:

si tiengo un proxy pero yo nunca se lo he puesto ¿algun programa lo habra puesto ? ¿que hago? ¿si es un virus puedo quitarlo con avast free?

si tiengo un proxy pero yo nunca se lo he puesto ¿algun programa lo habra puesto ? ¿que hago? ¿si es un virus puedo quitarlo con avast free?

A lo mejor fue algún programa, quitalo y deja vacía las casillas, pasale el Avast Free para ver si te detecta algo.

A lo mejor fue algún programa, quitalo y deja vacía las casillas, pasale el Avast Free para ver si te detecta algo.

quite el proxy ahora me sale igual ahora primero me dice proxy anonimus y despues me vuelve al proxy de estados unidos

voy a desintalar todo lo que vea raro

quite el proxy ahora me sale igual ahora primero me dice proxy anonimus y despues me vuelve al proxy de estados unidos

voy a desintalar todo lo que vea raro

Bien, desinstala los programas raros que veas por alli, si necesitas ayuda me dices, tengo TeamViewer 😀

Eso es fijo la NSA que te está espiando tus comunicaciones ... ya lo dijo el comandante Chavez y Maduro ... JAJAJA Nah ya bromas aparte 🙂
Como te han dicho, desactiva el proxy. También, busca en el Panel de Control en los Programas Instalados, cuál dice algo relacionado con "proxy".

También, ¿desde cuándo notas que tienes esa IP? Pues puedes (si lo tienes activado) hacer una recuperación del sistema mediante un Punto de Restauración.

Atrás