Tienen alguna recomendación de buen curso de SEO?

• Autor Autor FlightPilot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FlightPilot

FlightPilot

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo 3 meses en esto, mi pag tiene entre 1.3k y 1.6k de trafico orgánico. He visto todos los cursos de SEO que tiene Vide2Brain y algunos de Udemy (gratis), también he leído algunas guías en sitios web. Hago buen contenido, mis artículos son >500 palabras.

En resumen me canse de aprender lo mismo, la mayoría siempre hablan de lo mismo y quiero aprender más. Quiero que me sugieran algún curso de SEO que sea avanzado ( y no el de Video2Brain que ya me lo vi), que crean que salga de todas las rutinas que siempre hablan los mismos cursos y sea diferente, no importa si sean gratis o de pago. con tal de aprender hago lo que sea.

Espero sus sugerencias, gracias betas! :encouragement::encouragement:

Pues si yo de ti pensaría en grande, como comprar algun curso como el de Chuiso, o alex navarro. Cuestan unos 500 USD, aun que si apenas esta iniciando y quieres algo medianamente bueno y gratis, mirate los videos de Romuld fonds, luego los de luis M villanueva, y estate mirando los que sube SEMRush en español

He leído un poco de Villanueva. Tu ya has tenido has vistos esos curso? 500 USD :O debe ser que el curso es muy bueno. No has visto alguno en Ingles?

He leído un poco de Villanueva. Tu ya has tenido has vistos esos curso? 500 USD :O debe ser que el curso es muy bueno. No has visto alguno en Ingles?

Yo no he tenido para comprarlos, Jose Pascual (@jpaask) de SEOToday, recomendo el curso de chuiso, como un curso para personas con conocimiento avanzado de SEO, me supongo que viene bien a los que tenemos idea de programación.

Y nop, no he visto nada en ingles, poco se me da entender el idioma hablado, asi que los prefiero en espanol.
Te comendaria muchisimo los videos de Luis M Villanueva son muy buenos, es SEO Tecnico, Nivel: Medio - Avanzado, si ya viste los de Romuald Fons y tienes un poco de experiencia, vienen muy bien los de Luis.

Buenas amigo, chequea aqui tal vez en este blog puedas encontrar algo de ayuda. SEO para BLOGGERS: 1 técnica para posicionar en Google | B30

Me gusta lo que tu haces ya que no te quedas con las manos cruzadas. Y pues amigo el SEO no tiene ningún secreto ni experimento, puede variar solo tu eres el que puede experimentar y con el tiempo aprenderás tus propias técnicas.

Ya vistes Romuld fonds? como el de arriba xd

NOOOO gastes, ni mucho menos esas locuras para cosas que fácilmente podes conseguir en internet.
Leete blogs en ingles, todos los días actualizan, mirate el blog de semrush.

Todo es práctica y situaciones particulares, ningun nicho se trabaja exactamente igual. Es un universo completo como para poder empaquetarlo en un simple curso y venderlo.

Las bases las tienes, aprovecha eso. Lo demás es probar y probar. No queda otra.

Si fuera tu, empezaría a experimentar por mi cuenta con el material gratuito que hay por la red. Una ve q tengas más experiencia, puedes entrar a cursos de pago. Yo te recomiendo entrara a Quondos. Me parece el mas completo de todos.

Saludos.

El de DTV de deam romero y su webm creeme no veras coss tan repetidas.

Pd yo no tengo su cursos pero llevos alos en internet y leyendo su web deduzco todo xD

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

, y estate mirando los que sube SEMRush en español

¿Pero Semrush enseña algo? Yo siempre he visto lo mismo repetido hasta la infinidad en sus publicaciones u en otros blogs. Del resto estoy de acuerdo. El blog de sistrix está muy bien, al menos antes. Los últimos posts son flojos.

Apúntate a las novedades de todo seo que veas y poco a poco irás cogiendo más puntos de vista. Si tienes ese tráfico la mayoría te van a aportar poco o nada.

Pues si yo de ti pensaría en grande, como comprar algun curso como el de Chuiso, o alex navarro. Cuestan unos 500 USD, aun que si apenas esta iniciando y quieres algo medianamente bueno y gratis, mirate los videos de Romuld fonds, luego los de luis M villanueva, y estate mirando los que sube SEMRush en español
500 dólares si pagas el año. Si pagas un mes como yo en Quondos te sale 50 dolares y con eso te basta para verte todos los videos de SEO, que hay algunos muy buenos pero en general tienen entre uno y dos años, una eternidad en esto del SEO..

A mí me gustaría conocer opiniones de gente que esté ahora mismo en teamplatino. Me gustaría probar un mes gratis pero hay que pagar matrícula y no me decido.
Si conocéis algún cupón para ahorra la matrícula ponedlo por aquí o privado por favor. Gracias.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás