FlightPilot
Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo 3 meses en esto, mi pag tiene entre 1.3k y 1.6k de trafico orgánico. He visto todos los cursos de SEO que tiene Vide2Brain y algunos de Udemy (gratis), también he leído algunas guías en sitios web. Hago buen contenido, mis artículos son >500 palabras.
En resumen me canse de aprender lo mismo, la mayoría siempre hablan de lo mismo y quiero aprender más. Quiero que me sugieran algún curso de SEO que sea avanzado ( y no el de Video2Brain que ya me lo vi), que crean que salga de todas las rutinas que siempre hablan los mismos cursos y sea diferente, no importa si sean gratis o de pago. con tal de aprender hago lo que sea.
Espero sus sugerencias, gracias betas! :encouragement::encouragement:
En resumen me canse de aprender lo mismo, la mayoría siempre hablan de lo mismo y quiero aprender más. Quiero que me sugieran algún curso de SEO que sea avanzado ( y no el de Video2Brain que ya me lo vi), que crean que salga de todas las rutinas que siempre hablan los mismos cursos y sea diferente, no importa si sean gratis o de pago. con tal de aprender hago lo que sea.
Espero sus sugerencias, gracias betas! :encouragement::encouragement: