Tienen Egg las siguientes ofertas!!

• Autor Autor Daltonico08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daltonico08

Daltonico08

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
bueno, estoy un poco desocupado. y leyendo varias ofertas (antiguas y nuevas) , me e encontrado con varias que uno piensa:

-tiene es pero Egg esa oferta.....
-no pero que piensa .................
-seguro alguien va a caer.........

para que este tema se acomode a las reglas y no halla ninguna infraccion , no vamos a colocar ni autor ni vamos a citar la oferta.
solo comentar

empiezo yo:

hace varios dias vi una oferta que buscaban redactor :
minimo 200 palabras
con all seo....
con negritas

1 dolar por post...:laugh1::laugh1::laugh1::laugh1::laugh1::laugh1::laugh1::laugh1:

a que tal......... yo pensé que la esclavitud ya estaba extinta.

(considere que este tema va en esta seccion , si no es asi por favor moverlo.
si algun moderador considera esto incorrecto por favor cerrarlo)

Yo recuerdo un user que queria pagar $ 0.01 por pelicula posteada en su blog, jajajajaja eso es esclavitud.

Personas interesadas: -15

Pues sencillo si no les gusta la oferta no le presten atención nadie les pondrá una pistola en la cabeza para que trabajen.

Hasta en la vida real pasan esas cosas, a mi me paso en la empresa donde trabajaba me pagaban una miseria $350 US mensuales y trabajaba de noche, era un robo pero que podía hacer necesitaba el dinero, si no lo hubiera necesitado no hubiera aceptado ese trabajo xD

En fin cada uno es libre de pagar lo que quiera y si a alguien no le gusta pues a quien le importa xD

Totalmente deacuerdo con SoloNegocios, si no gusta la oferta, problema del que la hizo y listo

Yo recuerdo un user que queria pagar $ 0.01 por pelicula posteada en su blog, jajajajaja eso es esclavitud.

Personas interesadas: -15

huy ... esclavitud no seria palabra jajajaja

jejejeje si a mi me paso una ves que querian que subiera archivos desde mi conexion de internet de mas de 500 mb y me querian pagar .5 dolares por archivo y aparte postaearlos, dar redaccion y saber seo y aparte un buen uso de tags XD WTF!

ajajj, hay cada explotador ajajj

0,01 por pelicula tenes que estar muy desesperado para aceptar eso...

igual claro, abusan de los que necesitan dinero, como dijeron si vos necesitas dinero agarras cualquier cosa..

ajajj, hay cada explotador ajajj

0,01 por pelicula tenes que estar muy desesperado para aceptar eso...

igual claro, abusan de los que necesitan dinero, como dijeron si vos necesitas dinero agarras cualquier cosa..

Claro, yo ahorita necesito dienro pero ante todo hay que tener dignidad, gano mas de albañil que posteando peliculas por .01

No se trata de necesitar el dinero, jaja, $0.01 por subir cada pelicula... ¿Cuanto puedes ganar? Puede que lo necesites, pero para pagar tu conexión a internet, tendrías que subir unas... 2000 peliculas?

200 dolares de conexion a intenet? WTF...

Atrás