nadamas
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pongo de ejemplo estos dos juegos y el tema de Dlcs.
Lo mío siempre va por temporadas. Pero por lo visto juego antes del verano, y a finales de octubre. Me cojo una viciada de unos dos meses.
Pero creo que ahora, puede durar bastante mas, pero eso es algo que siempre digo, y luego ya me canso un poco.
Siempre invierto unos 200€ en juegos originales en ofertas al año. Sobre todo ya juegos que han pasado meses o pocos años. Están mas actualizados y optimizados. Salvo que alguno salga que me interese en pre-compra.
Hace meses me puse a probar el dragon ball: Kakarot, y no dure ni 5 minutos jugando en una versión pirata. Ayer me lo pille en oferta de 14.99€ de 59.99€. Directo de steam (Mejor que una key). Y no se si es por haber pagado por ello, y que me haya gustado mas de lo esperado, o por que ahora tengo el vicio en HYPE.
El capitán Tsubasa vi el precio de 49.99€ a 7.49€ y no pude resistirme. Lo mismo que dragon ball, lo probé en su día en piratilla, y ahora me ha gustado bastante. No es que sea algo perfecto, pero cumple lo suyo para los que nos ha gustado este anime al igual que dragón ball.
Lo que no me gusta, la cantidad de DLCs que tienen. Que si personajes, que si efectos de tiros, que si habilidades o trasformaciones. Por ahora, no voy a comprar ninguno hasta que haya avanzado mas.
Ahora estoy por pillarme el Red Dead Redemption 2 por unos 12€ en key.
Sabéis algún juego interesante en steam en oferta?
A ver que sacan esta tarde.