¿Vosotros jugáis por temporadas o siempre al pc? Compráis ofertas o siempre de salida? Dlcs?

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadamas

nadamas

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Captura de pantalla 2022-11-20 073826.webp

Captura de pantalla 2022-11-20 171152.webp

Pongo de ejemplo estos dos juegos y el tema de Dlcs.

Lo mío siempre va por temporadas. Pero por lo visto juego antes del verano, y a finales de octubre. Me cojo una viciada de unos dos meses.

Pero creo que ahora, puede durar bastante mas, pero eso es algo que siempre digo, y luego ya me canso un poco.

Siempre invierto unos 200€ en juegos originales en ofertas al año. Sobre todo ya juegos que han pasado meses o pocos años. Están mas actualizados y optimizados. Salvo que alguno salga que me interese en pre-compra.

Hace meses me puse a probar el dragon ball: Kakarot, y no dure ni 5 minutos jugando en una versión pirata. Ayer me lo pille en oferta de 14.99€ de 59.99€. Directo de steam (Mejor que una key). Y no se si es por haber pagado por ello, y que me haya gustado mas de lo esperado, o por que ahora tengo el vicio en HYPE.

El capitán Tsubasa vi el precio de 49.99€ a 7.49€ y no pude resistirme. Lo mismo que dragon ball, lo probé en su día en piratilla, y ahora me ha gustado bastante. No es que sea algo perfecto, pero cumple lo suyo para los que nos ha gustado este anime al igual que dragón ball.

Lo que no me gusta, la cantidad de DLCs que tienen. Que si personajes, que si efectos de tiros, que si habilidades o trasformaciones. Por ahora, no voy a comprar ninguno hasta que haya avanzado mas.

Ahora estoy por pillarme el Red Dead Redemption 2 por unos 12€ en key.

Sabéis algún juego interesante en steam en oferta?

A ver que sacan esta tarde.

En mi caso particular, juego por temporadas, normalmente como escape del aburrimiento, cosa que hago cada vez menos, desde que tengo la opción de leer las aclaraciones de calificaciones, que suele estar mejor que la Virgen de Guadalupe!

Pero al juego que debería darle más continuidad es al ajedrez, para aprender a jugar con estrategia! Saludos cordiales!

Jajaja una vez a la Cuaresma, lo último que compre fue el fall guys hace años para que después lo regalaran xD

De momento solo me arrepiento de no haber tomado lás ofertas de regalo de epic de GTA 5 y de borderlands 3 🙁

Jajaja una vez a la Cuaresma, lo último que compre fue el fall guys hace años para que después lo regalaran xD

De momento solo me arrepiento de no haber tomado lás ofertas de regalo de epic de GTA 5 y de borderlands 3 🙁
que juegazo en borderlands. Tampoco pude reclamar el gta 5 🙁

En mi caso particular, juego por temporadas, normalmente como escape del aburrimiento, cosa que hago cada vez menos, desde que tengo la opción de leer las aclaraciones de calificaciones, que suele estar mejor que la Virgen de Guadalupe!

Pero al juego que debería darle más continuidad es al ajedrez, para aprender a jugar con estrategia! Saludos cordiales!
Le gane a uno que ganó al campeonato de ajedrez de barrio. No estaban a mi altura. Yo aprendí de mi abuelo desde pequeño.

No soy aficionado al ajedrez. pero es un reto muy interesante de estrategia. No se por qué nunca me dio por jugar torneos y mejorar.

Lo regalaron el gta5? Hasta que no baje a menos de 9€ no me lo pillo. No he jugado mucho por el precio. Pero cuando lo pillé le meteré los últimos mods y jugarlo a 165hz 2k.

últimamente estoy jugando rogué compay

Juego por temporadas, y en esta temporada he comprado Hitman, Wolfenstein II, NBA 2K18, y FIFA 18

yo jugando soy bastante constante y juego todos los dias no al mismo juego pero aveces igual si aunque yo no soy de comprar mucho xd creo que solo e comprado 2 o 3 juegos el año pasado todo que a dolares fueron unos 2 dolares aprox

Yo juego temporadas de fortnite, aunque hace tiempo que no juego, pero nunca me perdia las nuevas temporadas.

Jajaja aprovechando que revivieron el tema, me encuentro viciado más que nunca con rocket league (lo jugaba de vez en cuando) ahora la viciada fue tal que me compre el pase de batalla por que así puedo dejar los créditos listos para cuando me quiera viciar nuevamente xD

Y se viene una viciada más con el Zelda nuevo que sale en mayo

Pues yo ahora de parón con los video juegos .

Yo juego al Rust, que es un juego que saca lo "mejor" de las personas (nótese la ironía). Eso sí, cuando le pillas un poco el manejo el nivel de vicio/horas es terrible, es un juego en el que no te das cuenta y llevas 6h jugando.

Juego todas las noches jaja, pero lo mio es Lol o COD

Yo hace meses que no juego, se me han quitado las ganas. Ahora a esperar a ver cuando llegan y si llegan jeje.

Atrás