¿Tienen "Onepage" para Blogger?

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
hola betas,

Quisiera saber si este theme existe gratis para Blogger, lo he buscado y no lo encuentro.

Theme

Me gustaria tener su ayuda asi para poder sacar una version para Blogger, si no ilegal.

saludos!

ese theme lo acaban de lanzar en mythemeshop hace pocas semanas.

ese theme lo acaban de lanzar en mythemeshop hace pocas semanas.

Si lo sé, pero está para Blogger? es ilegal hacer una version para el blogspot y disitribuirlo gratis? no quiero publicarlo aqui antes sin estar seguro.

- - - Actualizado - - -

JAJA, estaba buscando en Google y ya aparece este hilo indexado y posicionado 😀

has una consulta en la misma web, si ellos son los desarrolladores tendrias que tener algun permiso creo.

has una consulta en la misma web, si ellos son los desarrolladores tendrias que tener algun permiso creo.
NO la hice igual, sino basada, con algunos cambios, a partir de eso no sería el mismo theme,no?

Creo que no tendrías problemas, son distintos productos. Siempre que no uses el nombre de la otra empresa en tu theme.

me parece bien, pero lo han visto disponible hasta ahora para Blogger? NO he podido, porque no soy diseñador, hacerlo igual que como está en WP pero parecido.

- - - Actualizado - - -

Aqui dejó el avance del theme >>
http://forobeta.com/plantillas/344856-opiniones-y-sugerencias-este-nuevo-theme-de-blogger.html

Dejen sus sugerencias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.