¿Tienen "Onepage" para Blogger?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

webbber Seguir

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
hola betas,

Quisiera saber si este theme existe gratis para Blogger, lo he buscado y no lo encuentro.

Theme

Me gustaria tener su ayuda asi para poder sacar una version para Blogger, si no ilegal.

saludos!

kharel

Mi
Desde
13 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ese theme lo acaban de lanzar en mythemeshop hace pocas semanas.

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
ese theme lo acaban de lanzar en mythemeshop hace pocas semanas.

Si lo sé, pero está para Blogger? es ilegal hacer una version para el blogspot y disitribuirlo gratis? no quiero publicarlo aqui antes sin estar seguro.

- - - Actualizado - - -

JAJA, estaba buscando en Google y ya aparece este hilo indexado y posicionado :D

kharel

Mi
Desde
13 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
has una consulta en la misma web, si ellos son los desarrolladores tendrias que tener algun permiso creo.

dogo

Zeta
Marketing
Desde
17 Ene 2014
Creo que no tendrías problemas, son distintos productos. Siempre que no uses el nombre de la otra empresa en tu theme.

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
me parece bien, pero lo han visto disponible hasta ahora para Blogger? NO he podido, porque no soy diseñador, hacerlo igual que como está en WP pero parecido.

- - - Actualizado - - -

Aqui dejó el avance del theme >>
http://forobeta.com/plantillas/344856-opiniones-y-sugerencias-este-nuevo-theme-de-blogger.html

Dejen sus sugerencias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.