Radick
Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Quizás sólo sea porque no se pueden poner linkbacks heheSí tienen, pero es obsoleto para mí, así que no les tomo importancia alguna.
Oigan y como puedo saber el PR de mi pagina?
tienen pero no sirve de nada, si no, los spamers hubiesen estado a lo loco creando fanpage para vender pagerank jajaja
indexacion y pagerank son dos cosas distintas, que google indexe una web no significa que esos link transmitan pagerank, igualmente me parece que a estas alturas que aun sigan preocupandose por el pagerank es absurdo, hay factores muchismo mas importantes a la hora de posicionar, el pagerank inside muy pocoSe indexan normalmente en Google y por lo tanto también tienen la posibilidad de obtener Pagerank, claro, si las enlazan.
indexacion y pagerank son dos cosas distintas, que google indexe una web no significa que esos link transmitan pagerank, igualmente me parece que a estas alturas que aun sigan preocupandose por el pagerank es absurdo, hay factores muchismo mas importantes a la hora de posicionar, el pagerank inside muy poco
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?