¿Tienen Page Rank las páginas de fans en aplicaciones de medición?

• Autor Autor Radick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Radick

Radick

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Es que instalé una aplicación que media el PR de las páginas y me di cuenta que cada página de fans que visitaba en esta aplicación me mostraba diferentes page ranks. Tenía una de 4 y otra de dos, mi pregunta es si tienen o no tienen page rank. Solo eso quiero saber y si a alguien más le ha pasado sería bueno saber si alguien tiene una explicación.

Sí tienen, pero es obsoleto para mí, así que no les tomo importancia alguna.

Si tienen, mi perfil personal es PageRank 3 😛

si tienen, pero no ayuda para nada al SEO!

Claro que tienen, mi fanpage tiene PR4, mucho mayor que la pagina web, jaaja.

Oigan y como puedo saber el PR de mi pagina?

Creo que es un lástima que no se pueda usar para nada. Ni modos será sólo para promocionar.

tienen pero no sirve de nada, si no, los spamers hubiesen estado a lo loco creando fanpage para vender pagerank jajaja

Se indexan normalmente en Google y por lo tanto también tienen la posibilidad de obtener Pagerank, claro, si las enlazan.

Se indexan normalmente en Google y por lo tanto también tienen la posibilidad de obtener Pagerank, claro, si las enlazan.
indexacion y pagerank son dos cosas distintas, que google indexe una web no significa que esos link transmitan pagerank, igualmente me parece que a estas alturas que aun sigan preocupandose por el pagerank es absurdo, hay factores muchismo mas importantes a la hora de posicionar, el pagerank inside muy poco

indexacion y pagerank son dos cosas distintas, que google indexe una web no significa que esos link transmitan pagerank, igualmente me parece que a estas alturas que aun sigan preocupandose por el pagerank es absurdo, hay factores muchismo mas importantes a la hora de posicionar, el pagerank inside muy poco

No estoy diciendo que el pagerank es condición para que se indexe una web en Google, se sabe que el pagerank es lo que quedo del antiguo sistema de posicionamiento que tenia Google, donde este si influía en gran parte, en la actualidad ya no tiene tanto peso, lo que trataba de decir en el mensaje que al ser enlazadas las fan pages pueden adquirir PR.

Si tienen pagerank pero lamentablemente no sirve para nada.

en realidad, las paginas de facebook por lo general tienen mucha autoridad, claro no se transmite, pero eso no quiera decir que no se puedan usar para posicionar... y no estoy hablando de usarlas para SEO 🙂

Bueno creo que ya ha quedado claro que tienen Page Rank y que no se puede transmitir​

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.