EricK Bueno
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
En google, las reseñas en su gran mayoría son de 5 estrellas y de 4, no hay ninguno de 2,3 ni de 1
No, leí las críticas no solo de google, sino de algunos bloggeros antes de poder publicar mi post.Solo por que dice un par de palabras en quechua?
Por eso es la recomendación?
4 y 5 sobre 10.??En google, las reseñas en su gran mayoría son de 5 estrellas y de 4, no hay ninguno de 2,3 ni de 1
Las reseñas están en inglés.
4 y 5 sobre 5... tiene una media de 4.34 y 5 sobre 10.??
Si, creo que siSolo por que dice un par de palabras en quechua?
Por eso es la recomendación?
Todavía no veo la película, pero lo hago más que todo, porque nos serviría bastante como muestra que tenemos locaciones para películas de gran calibre, en casi todas las películas de franquicias grandes, en latinomérica siempre usan las locaciones de Brasil, Colombia y México, al menos si se muestran otros paises, habrá muchas personas que quieran conocer los lugares y para el turismo es una gran ventana.La ultima que vi fue bumblebee y me gusto, esperemos que esta sea buena por que veía la animación cuando era niño.
Obviamente después de esto, Perú será visitado un 1000%Todavía no veo la película, pero lo hago más que todo, porque nos serviría bastante como muestra que tenemos locaciones para películas de gran calibre, en casi todas las películas de franquicias grandes, en latinomérica siempre usan las locaciones de Brasil, Colombia y México, al menos si se muestran otros paises, habrá muchas personas que quieran conocer los lugares y para el turismo es una gran ventana.
Claro, ya que es un reinicio total de la saga.Se puede ir a verla si solo vi hasta el lado oscuro de la luna?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?