Tienen que ir a ver transformers el despertar de las bestias

• Autor Autor EricK Bueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EricK Bueno

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Me he criado en una zona rural por varios años, donde la lengua materna de gran parte es el quechua del centro de Perú, y oir hablar en quechua a Optimus Primal me emocionó, todavía no veo la película, ya que donde me encuentro no hay cine, tengo que viajar con bus por un par de horas, así que la próxima semana me doy una vuelta por Jaén para poder verla, he visto clips en TikTok y me he emocionado.
Gente de Perú y de Sudamérica, animense a ver esta película.

1686243500019.png

1686243450015.png

Es tan buena como dicen?🤔🤔

1686243225398.webp

Solo por que dice un par de palabras en quechua?
Por eso es la recomendación?

Solo por que dice un par de palabras en quechua?
Por eso es la recomendación?
No, leí las críticas no solo de google, sino de algunos bloggeros antes de poder publicar mi post.

En google, las reseñas en su gran mayoría son de 5 estrellas y de 4, no hay ninguno de 2,3 ni de 1

Las reseñas están en inglés.
4 y 5 sobre 10.??

En rottentomatoes tiene 57 y 88, mediacritic 41 pero una cosa es que sea buena. Y otra cosa que creas que sea buena solo por que aparece cuzco por 5 minutos.

La ultima que vi fue bumblebee y me gusto, esperemos que esta sea buena por que veía la animación cuando era niño.

Si no la dirige Michael Bay entónces debe ser buena... 🤣

La ultima que vi fue bumblebee y me gusto, esperemos que esta sea buena por que veía la animación cuando era niño.
Todavía no veo la película, pero lo hago más que todo, porque nos serviría bastante como muestra que tenemos locaciones para películas de gran calibre, en casi todas las películas de franquicias grandes, en latinomérica siempre usan las locaciones de Brasil, Colombia y México, al menos si se muestran otros paises, habrá muchas personas que quieran conocer los lugares y para el turismo es una gran ventana.

Todavía no veo la película, pero lo hago más que todo, porque nos serviría bastante como muestra que tenemos locaciones para películas de gran calibre, en casi todas las películas de franquicias grandes, en latinomérica siempre usan las locaciones de Brasil, Colombia y México, al menos si se muestran otros paises, habrá muchas personas que quieran conocer los lugares y para el turismo es una gran ventana.
Obviamente después de esto, Perú será visitado un 1000%

Por lo menos hay consuelo en la premisa, sin embargo chapuza su ejecución. La existencia misma de un mono tecnorgánico es evidencia de que los blockbusters generados por computadora saben que todavía necesitan un corazón palpit.

Última edición:
No mi rey gracias, alguien sabe si ya salió la de Juan Wick en HD para descargar? O hay que esperar? También quise ver slam dunk y no la pude encontrar 🥺

Está en mi lista de pendientes, prometo ir este mes. Por otro lado, me alegra que sagas como Transformers hayan tomado en cuenta a mi país Perú.

La vi anoche y pues diría que está aceptable... Le doy un 8/10 (un puntito extra por Perú).

Sabes hasta cuándo estará disponible en Perú? Estoy en una zona que no tiene cine y voy a Lima en julio pero no sé si para esa fecha todavía esté. Si no me tocará descargarla 😶

Si esta buena le doy 8/10

Se puede ir a verla si solo vi hasta el lado oscuro de la luna?

Atrás