Tienen recomendaciones de sitios web relacionados con seguridad informatica ?

• Autor Autor danibok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

danibok

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno pues hola a todos como siempre, me podrían recomendar sitios web relacionados con la seguridad informatica ?

Gracias 🙂

Puede ver la de chema alonso, el maligno. No me acuerdo bien pero si buscas en YouTube te aparecerá mucho.

Saludos, primeramente en realidad debes buscar estudiar los sistemas de administración de bases de datos por si bien deberías saber la seguridad informática se encarga de ofrecer medios para proteger la información acorde a las vulnerabilidades que pueda poseer un sistema de información, actualmente los sitios web poseen todos vulnerabilidades que aun ni conocen y diariamente salen a la luz (0 Days), redes, aplicaciones entre otros, casi siempre se usan sistemas operativos basados en unix, a mi en particular me gusta usar el S.O Kali linux :love_heart:😉 basado en Debian, te digo que no ay mejor forma de aprender algo en su esencia que n carne propia e encontrar las respuestas por uno mismo en este tipo de casos, la satisfacción personal y el orgullo siempre están presentes. :encouragement:

Te dejo estas 2 para que te incentives a probar si en verdad quieres aprender ya luego es cuestion de gustos.

Kali Linux - Wikipedia, la enciclopedia libre

https://www.kali.org/

Si quieres algo mas para pasar el rato te invito a que veas una serie llama Mr. Robot es muy buena y trata acerca de eso, Seguridad Informática de una forma peculiar. Suerte. :encouragement:

te recomiendo system404