¿Tienen salida estas tematicas para un foro, o me busco otros temas?

• Autor Autor Vzk91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vzk91

Vzk91

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Como bien comente otras veces, mis inicios en el mundo del webmaster fueron a traves de foros. Tras tener que cerrar mi ultimo foro me dedique a los blogs y ahora estoy pensando en volver con un foro, para hacerlo crecer sin prisas poco a poco.

La tematica que tenia pensado era sobre Fotografía y Diseño grafico.

Tenia pensado lo siguiente, para la parte de Fotografia tendria diferentes areas, segun la tematica de la fotografía, por ejemplo monumentos, paisajes, bodegones, fotografia libre... en la que los usuarios postearian sus fotografias ( que se añadirian a una galeria en su perfil ) esperando recibir criticas o comentarios. Otra pequeña parte estaria enfocada a tutoriales, articulos o consejos sobre como mejorar o adquirir nuevas tecnicas fotograficas.

La parte de diseño grafico funcionaria mas o menos igual, obviamente mas enfocado al tema de recursos, tutoriales y demas.

El foro a su vez contaria con un portal en el que aparecerian en portada los temas publicados a modo blog en los correspondientes subforos de tutoriales.

Mas o menos tengo pensado en lineas generales como lo voy a montar, promocionar y demas, pero desconozco como esta de quemada esta tematica en la red, si me merecera la pena o mejor me busco otra tematica

Un saludo, y de antemano gracias por los comentarios

No tendrás un volumen gigante de visitas tan fácilmente, pero si lo haces bien tendrás usuarios muy fieles como en casi todas las temáticas. Si te gusta, ¡adelante!

No tendrás un volumen gigante de visitas tan fácilmente, pero si lo haces bien tendrás usuarios muy fieles como en casi todas las temáticas. Si te gusta, ¡adelante!

Cuando te refieres a un volumen gigante de visitas, mas o menos cuantas tienes en mente ?

Porque tengo la idea de desarrollarlo sin prisa ( voy a trabajarlo junto con un par de amigos ) y para mi seria mas que aceptable que tras los primeros 3 meses, recibieramos unas 500 visitas de media....

un saludo

Sí, yo me refería a un volumen muy grande. 500 visitas al día no son problema para casi ninguna temática.

claro que si puedes conseguir muchas visitas fieles y si haces concursos semanales de fotografia mucha gente vendrá..

claro que si puedes conseguir muchas visitas fieles y si haces concursos semanales de fotografia mucha gente vendrá..

Esa precisamente era una de las ideas que tenia en mente, el problema que tal y como estan las cosas no se que puedo ofrecer como premio....

Algún gadget de deal extreme, son baratos y los envían sin costo a cualquier lado.

Creo que la tematica es un poco complicada, muy poco tráfico, necesitas pensar una buena manera de monetizar, ademas de la publi, me imagino es uno de los objetivos primordiales. La tematica que quieres tratar requiere mucho trabajo... Saludos

Creo que la tematica es un poco complicada, muy poco tráfico, necesitas pensar una buena manera de monetizar, ademas de la publi, me imagino es uno de los objetivos primordiales. La tematica que quieres tratar requiere mucho trabajo... Saludos

Eso pensaba cuando abri el tema, por eso necesitaba de vuestra opinion. El problema esque no se que tematicas tienen mas trafico, sean legales para adsense y ademas controle un poco para poder escribir... porque ya tuve bastante con un foro de warez que me forzaron a cerrar...

Usa la herramienta de ADwords para estimar el tráfico, coloca tematicas al azar, luego si ves que tienen trafico mete terminos mas detallados y demas, de hecho puedes ir a google y escribir algo, normalmente salen terminos con un trafico bastante bueno y asi te vas dando una idea...
Saludos socio
Eso pensaba cuando abri el tema, por eso necesitaba de vuestra opinion. El problema esque no se que tematicas tienen mas trafico, sean legales para adsense y ademas controle un poco para poder escribir... porque ya tuve bastante con un foro de warez que me forzaron a cerrar...