Tienen un Smart TV, como le sacan aprovechamiento?

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javier29pe

javier29pe

1
Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Propongo escribamos app y trucos para sacarles jugo.

Propongo escribamos app y trucos para sacarles jugo.

Si no está habilitado para escribir con teclado es un auténtico coñazo.

Yo lo que más he usado es Wuaki TV y Youtube. WuakiTV me di de baja por sus problemas de buffering (y eso que estaba conectado por cable). En Youtube de vez en cuando para ver algún vídeo pero eso de andar escribiendo con el mando es un rollo.

Yo tengo una smart samsung de 55´ ya llevo un año con ella, y la verdad que nunca le he intalado ninguna aplicacion nada mas que la de YouTube y las que trae por defecto pero si compre una barra de sonido 7.1 y la verdad que es una autentica pasada, me pongo a ver pelis/series descargada en full hd y para mi es mejor que como si fuera a un cine, ademas que ya viene con 4k (ultra HD) y el 3D que tambien esta muy bien aunque prefieron ver una peli/serie en maxima calidad para aprovechar el 4k, que el mismo 3d que ya estoy aburrido...

100% a gusto y sobre todo porque me salio a mitad de precio porque la compre en una tienda llamada mediamark y en mi ciudad no habia de esta tienda y cuando la inauguraron duraron 7 dias ofreciendo de todo a mitad de precio, al final me salio a 1300€ en lugar de 2600 euros 😱

Atrás