JorgeNegocios
1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Fue en 1987. Imagina a un cómico de 25 años luchando por sobrevivir, sentado en Mulholland Drive sobre Hollywood Hills viendo la ciudad de Los Angeles, escribiéndose un cheque de US$ 10 millones fechado para Thanksgiving de 1995 por “Servicios de actuación”.
Adelantémonos a 1995. Carrey fue muy conservativo. Sus films (”Ace Ventura”, “The Mask” y “Dumb and Dumber”) recolectaron en taquilla más de US$ 550 millones y ahora gana más de US$ 20 millones por película.
Que tal? Que hay sobre ti? A qué te vas a comprometer hoy?
Si tienes una meta financiera grande, escríbete un cheque por la cantidad que tienes en mente. Ponle una fecha futura e imagínate cambiándolo en el banco. O si se trata de otro tipo de meta, define qué es exactamente lo que quieres y qué estás dispuesto a hacer para alcanzarlo.
Yo estoy cumpliendo mi meta de este año, era abrir mi web, y lo hice, todavia estoy trabajando en el theme, pero para pasado o mañana esta lista.
Y seria para el año que viene empezar a tener adsense.
Saludos y espero que crompes uno, habia pensado que eras el del avatar, y digo:
-Esta un poco grande para que el papa le compre un auto, no habia leido que tenes 16.
Che, con $3000, ¿que auto te compras?
Aca en argentina te alcanza para una moto bastante buena o un auto hecho antes del 80.
Y ojala hiciero solo $3000 en un año yo.
Saludos.
la mia tal como lo publique en lucaman.com es de 100.000 USD
Eso se llama ambición :cool1:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?