Tienen una meta economica para este año? La mia 3,000$ xD

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi meta este año es ganarme $4000 USD mensuales para asi poder decir que gano mas que el Gerente de la empresa donde trabaje xD

Despues mi meta subirá aunque primero ahí que ir por partes xD

Es bueno ponerse metas, en el 2009 me fijé una y al finalizar el año ya la había quintuplicado 🙂

a por cierto, terminar mi servicio social, ir al GYM otra vez, y acabar mi carrera jaja 😛

La verdad a mi no me importa el cochino dinero.

Aunque si me gustaría tener un bmwz3, una casa más grande, un excusado de oro, un playstation 3 con mi nombre en diamantes un.....

Mi meta este año es ganarme $4000 USD mensuales para asi poder decir que gano mas que el Gerente de la empresa donde trabaje xD

Despues mi meta subirá aunque primero ahí que ir por partes xD

Yo con un par de enlaces gano mas que mis maestros del colegio privado donde estudio:cool1:

mi meta a corto plazo, llegar a los 400 USD al mes libres.

A mediano plazo 450 USD

y a finales del 2010. superar la barrera de los 500 USD 🙂.

En aprox 3 - 6 meses comprarme un carro decente 🙂.

como dicen no se como le voy ha hacer, solo se que lo lograre.

Bueno si se como jaja!

Pues esto de fijarse metas es nuevo para mi.. pero se que voy a lograr la mia y la voy a superar.. pero 3,000$ son más creibles que los 20 millones de Jim Carrey..

jaja

Mi meta es mantener la salud mía y de mi familia, lo demás viene solo.

conseguir un buen trabajo para pagar la universidad, ayudar a mi familia en lo economico, sacar buenas notas, tener una red de blogs, tener un carro, cambiarme de casa y volver al barrio en donde me crie...

bueno esas y muchas otras cosas mas... xD

Mi meta es, tener una.

Mi meta de este año es comprarme una motocicleta, Vale $2,500 dolares. ya tengo 700 xD

Mi meta economica del 2010 es llegar a multiplicar x 4 mis ingresos con adsense....

Llegar a los 1000 dls mensuales ... y finalizar los sitios pendientes que tengo.

Vendiendo dominios con la Key Guate harias una fortuna.

Guatemania.com
Guateseries.com
Guaterevista.com
Guatemeela.com
Guateame.com
Guatemara.com
etc...

PD: Las metas son pasajeras, mejor proponte ganar más que eso, los propositos son mejores.

Última edición:
mi meta es montar mi propia redacción de blogs autosustentable en mi casa y tener a 4 compañer@s de la universidad trabajando para mi creando 20 posts diarios y pagandoles sueldo mínimo (que es mucho más de lo que los estudiantes hacen por estos lados)

El que pueda hacer eso, significa que lo que estoy haciendo habrá crecido lo suficiente como para mantenerse y mantenerme a mi y a mi esposa 🙂

Mi meta de este año es comprarme una motocicleta, Vale $2,500 dolares. ya tengo 700 xD

je je cuando reunas los 2500 ya costará 3300$ para como están las cosas hoy en dia. SUerte

mi meta es montar mi propia redacción de blogs autosustentable en mi casa y tener a 4 compañer@s de la universidad trabajando para mi creando 20 posts diarios y pagandoles sueldo mínimo (que es mucho más de lo que los estudiantes hacen por estos lados)

El que pueda hacer eso, significa que lo que estoy haciendo habrá crecido lo suficiente como para mantenerse y mantenerme a mi y a mi esposa 🙂

je je cuando reunas los 2500 ya costará 3300$ para como están las cosas hoy en dia. SUerte

Jajajaja tu meta es muy buena, creo que te la copiare n_n y espero que la moto no suba 🙁

Mi meta económica para este año, bueno, a mas tardar en Abril es de 500USD 😀

Atrás