Tienes 1 mes para generar 500 dólares ¿Qué harías?

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si necesitas $500, voy a darte una solución que involucre emprendimiento que me imagino que es lo que estás preguntando. Buscar ser contratado para algún trabajo es una opción por supuesto pero creo que para eso no hace falta dejar la duda en el foro.

Advertencia:
- Requerirá de trabajo.
- Probablemente requiera de hacer cosas que no te serán sencillas al principio.

Aún así... Si lo haces de esta manera, hacer 500 será sólo el principio de lo que tal vez se convierta en una pequeña fortuna para ti. Tal vez toda una carrera de vida.

En cualquier caso, tómate todo esto con un grano de sal, estoy seguro de que mi solución no es para todo el mundo.

Aquí mi respuesta:

1. Haz una lista de servicios ofrecidos en este foro.
2. Haz una lista de servicios que puedes hacer tù mismo (ejemplo: edición de diseño, video, programación, transcripciones de audios, redacción, otro) para pequeños empresarios, empresas, marcas, dueños de canales de youtube, websites, otros.
3. En tus listas incluye un par de columnas: (1) precios en los que se comercializa dentro del foro (2) precios en los que lo comercializan empresas màs grandes allá afuera.
4. Decídete por unos 3 o cuatro servicios para probar la receptividad del mercado (de la gente a quien se lo vas a ofrecer)
5. Haz una lista de 50-100 candidatos a quien les vas a ofrecer el servicio. En esta etapa sólo quieres medir su nivel de interés.
6. Redacta un excelente primer mensaje, uno segundo y un tercero que usarás para ofrecer el servicio.

Ejemplo:

Hola! Me encanta tu trabajo. Justamente me dedico a diseñar publicaciones para redes sociales para creadores como tú. Podría entregarte de 7 a 21 piezas de contenido todas las semanas para que las publiques sin que tengas que mover un dedo.

¿Te gustaría ver una muestra de mi trabajo?

7. Antes de mandar el mensaje, asegùrate de que tu correo o tus cuentas de redes sociales luzcan profesionales. Ayudaría también a que hagas alguna buena tabla en donde expliques los precios de tus servicios.
8. Enviar masivamente mensajes a posibles clientes. La mayoría te dirá que no, pero los pocos que digan que sí se habrán convertido en tus clientes. Esto es lo que se conoce como VENTAS, el proceso de contactar, ofrecer un servicio y repetir una y otra vez hasta hacerte de una cartera de clientes.

¿Por qué las empresas te comprarían a ti y no lo comprarían directamente del foro o de algún trabajador independiente?
De ahí viene tu ganancia. Tu valor agregado será el haber llevado la oferta a ellos, haberla tallado a sus necesidades, el ofrecerle una muestra de tu trabajo antes de que compraran. En otras palabras, el haberte ganado su confianza. Tu valor agregado también es que te convertirás tú en el responsable de que reciban un buen servicio, y es ese confiar en tu nivel de responsabilidad lo que harán que te compren a ti una y otra vez. Un dueño de negocios no tiene demasiado tiempo como para estar buscando nuevas soluciones a su problema si la que tiene actualmente le funciona muy bien. Te lo digo como dueño de negocios también, si viene alguien en quien confío y me ofrece una solución tallada a mis problemas y me resuelve todo sin que yo tenga que pensar, pues serás tú el contratado y mi tiempo lo dedico a cosas que a mi me representan más dinero.

¿No hay una opción más simple?
Probablemente. Sin sólo quieres 500 dólares deben haber otras. Por ejemplo, vender cosas usadas que tienes en casa. Pero si quieres 500 por mes y la posibilidad de llevarlo a 1000, luego a 1500, luego a 3000 y más. Empezar tu propio negocio y ofrecer servicios profesionales es una manera. No será sencillo, tendrás que aprender cosas que no sabes (ejemplo: probablemente no tengas ni idea de lo que se requiere para vender o tu mente entrará en conflictos como "prefiero no hacer nada a recibir otra negativa de alguien sobre mi servicio"). Aún así, si pasas la prueba de fuego y logras conseguir tus primeros clientes, manejar tu pequeño equipo, etc, no habrá paso atrás. Te habrás convertido en un pequeño empresario y tendrás las habilidades mínimas para llevar tu propia empresa, tal vez en algún momento, para hacerla crecer también.

Sé un escrito así no le sirve ni le gustará a todo el mundo pero es mi pequeña contribución para aquel que sí. De alguna manera, esta es la publicación que me hubiese gustado encontrar a mí hace bastantes años atrás.

Mucho éxito amigos.

Si necesitas $500, voy a darte una solución que involucre emprendimiento que me imagino que es lo que estás preguntando. Buscar ser contratado para algún trabajo es una opción por supuesto pero creo que para eso no hace falta dejar la duda en el foro.

Advertencia:
- Requerirá de trabajo.
- Probablemente requiera de hacer cosas que no te serán sencillas al principio.

Aún así... Si lo haces de esta manera, hacer 500 será sólo el principio de lo que tal vez se convierta en una pequeña fortuna para ti. Tal vez toda una carrera de vida.

En cualquier caso, tómate todo esto con un grano de sal, estoy seguro de que mi solución no es para todo el mundo.

Aquí mi respuesta:

1. Haz una lista de servicios ofrecidos en este foro.
2. Haz una lista de servicios que puedes hacer tù mismo (ejemplo: edición de diseño, video, programación, transcripciones de audios, redacción, otro) para pequeños empresarios, empresas, marcas, dueños de canales de youtube, websites, otros.
3. En tus listas incluye un par de columnas: (1) precios en los que se comercializa dentro del foro (2) precios en los que lo comercializan empresas màs grandes allá afuera.
4. Decídete por unos 3 o cuatro servicios para probar la receptividad del mercado (de la gente a quien se lo vas a ofrecer)
5. Haz una lista de 50-100 candidatos a quien les vas a ofrecer el servicio. En esta etapa sólo quieres medir su nivel de interés.
6. Redacta un excelente primer mensaje, uno segundo y un tercero que usarás para ofrecer el servicio.

Ejemplo:

Hola! Me encanta tu trabajo. Justamente me dedico a diseñar publicaciones para redes sociales para creadores como tú. Podría entregarte de 7 a 21 piezas de contenido todas las semanas para que las publiques sin que tengas que mover un dedo.

¿Te gustaría ver una muestra de mi trabajo?

7. Antes de mandar el mensaje, asegùrate de que tu correo o tus cuentas de redes sociales luzcan profesionales. Ayudaría también a que hagas alguna buena tabla en donde expliques los precios de tus servicios.
8. Enviar masivamente mensajes a posibles clientes. La mayoría te dirá que no, pero los pocos que digan que sí se habrán convertido en tus clientes. Esto es lo que se conoce como VENTAS, el proceso de contactar, ofrecer un servicio y repetir una y otra vez hasta hacerte de una cartera de clientes.

¿Por qué las empresas te comprarían a ti y no lo comprarían directamente del foro o de algún trabajador independiente?
De ahí viene tu ganancia. Tu valor agregado será el haber llevado la oferta a ellos, haberla tallado a sus necesidades, el ofrecerle una muestra de tu trabajo antes de que compraran. En otras palabras, el haberte ganado su confianza. Tu valor agregado también es que te convertirás tú en el responsable de que reciban un buen servicio, y es ese confiar en tu nivel de responsabilidad lo que harán que te compren a ti una y otra vez. Un dueño de negocios no tiene demasiado tiempo como para estar buscando nuevas soluciones a su problema si la que tiene actualmente le funciona muy bien. Te lo digo como dueño de negocios también, si viene alguien en quien confío y me ofrece una solución tallada a mis problemas y me resuelve todo sin que yo tenga que pensar, pues serás tú el contratado y mi tiempo lo dedico a cosas que a mi me representan más dinero.

¿No hay una opción más simple?
Probablemente. Sin sólo quieres 500 dólares deben haber otras. Por ejemplo, vender cosas usadas que tienes en casa. Pero si quieres 500 por mes y la posibilidad de llevarlo a 1000, luego a 1500, luego a 3000 y más. Empezar tu propio negocio y ofrecer servicios profesionales es una manera. No será sencillo, tendrás que aprender cosas que no sabes (ejemplo: probablemente no tengas ni idea de lo que se requiere para vender o tu mente entrará en conflictos como "prefiero no hacer nada a recibir otra negativa de alguien sobre mi servicio"). Aún así, si pasas la prueba de fuego y logras conseguir tus primeros clientes, manejar tu pequeño equipo, etc, no habrá paso atrás. Te habrás convertido en un pequeño empresario y tendrás las habilidades mínimas para llevar tu propia empresa, tal vez en algún momento, para hacerla crecer también.

Sé un escrito así no le sirve ni le gustará a todo el mundo pero es mi pequeña contribución para aquel que sí. De alguna manera, esta es la publicación que me hubiese gustado encontrar a mí hace bastantes años atrás.

Mucho éxito amigos.
Te va bien en $?

Mis opciones

Comprar una laptop por 1000 USD y revenderla por 500 USD. Los 500 los consigues rápido.

2- vender una guía en forobeta de como hacer 500 USD al mes.

3- ofrecer una rentabilidad del 10% en inversiónes.

4- preguntarle a capertilla.

Podrías ofrecer a tus colegas que son de España, el servicio que ofrezco en mi firma (Cuenta bancaria de negocio USA). El cual con su numero de ruta, cuenta, bajo el nombre de una LLC (Nombre de empresa en USA), recibir su dinero y retirarlo con una tarjeta VISA y con unos consejitos más, evitar lidiar con tributos en tu país😉

Por cada referido externo al foro (O si es del foro, que venga diciendo que es por ti), que solicite el servicio, te ganas 50 dolares. Si consigues 10, allí tienes 500 dolares :') Es una forma de apoyarte.
Interesante, enviar MP.
Saludos

Vender el riñón de mi hermana 😛😎

Vender el riñón de mi hermana 😛😎
8cb7ffbc15ede16bde92aef869cc2183.webp

Iría a la ruta, ahí se gana mejor 😂

Algunos sois bastante .... no puedo decir el adjetivo porque me echan. Vamos a ver, si tu dices lo que te da dinero estás creando una competencia destructiva. La mayoría han dicho ideas bastante básicas, que todos conocemos, pero ha habido un par de usuarios que es para fusilarlos en un pelotón de guerra jeje, diciendo cosas que no deberíais de decir nunca.

Lo más conveniente es realizar artículos para web.

Conseguir un (dos-tres...) empleo(s) normales, de los trabajos que te ocupan 8 horas al día.

Pienso que es la forma más viable de conseguir los 500 en 1 mes.

Conseguir un (dos-tres...) empleo(s) normales, de los trabajos que te ocupan 8 horas al día.

Pienso que es la forma más viable de conseguir los 500 en 1 mes.

Pues es una lástima que pienses asi. En el año 2020 si sabes programar, y tienes cierta soltura en el mundo informático, se puede ganar una cantidad muy superior a esa sin duda.

Pues es una lástima que pienses asi. En el año 2020 si sabes programar, y tienes cierta soltura en el mundo informático, se puede ganar una cantidad muy superior a esa sin duda.

El objetivo de la pregunta era llegar a esa meta de 500 dólares - Punto.

Solo estoy dando respuesta a la consulta del compañero, acá nadie dijo que él o yo no sabíamos programar, por lo tanto salir a buscar trabajo - teletrabajo es la forma más fácil para conseguir lo que desea en 1 mes.

O Sale y vende dulces y al final del día puede duplicar la inversión MIENTRAS VA A LAS ENTREVISTAS... o si ni siquiera quiere ir a entrevistas puede teletrabajar.

Es simple, no se trata de negar que en internet se puedan ganar miles en un día, se trata de pensar en la pregunta y dar la mejor respuesta, se parte del hecho que ya no se tienen webs, ni redes sociales, se quiere comenzar casi de cero y llegar a esa meta.

Si quiere recomendar a alguien que no sabe programar que aprenda a hacerlo y así va a ganar 500 usd en esos mismo 30 días... No hay mucho que debatir.

¿Quien dice que no puede conseguir trabajo como programador?
Mi respuesta es clara, es más fácil ir por la forma tradicional si necesita ganar urgentemente 500 usd en un mes, lo mejor no es vender la idea de que la forma más rentable o simple es hacerlo por medio de Internet.

Tiene 30 días, si una empresa lo contrata mañana, pues acepta el empleo y ya esta a poco de lograrlo. 😳

Si le gusta acomodar las cartas a su favor, juguemos así:

Desarrollo un sitio de comercio electrónico y espero que las campañas de ads logren ser rentables antes de eso 30 días, si no me meto en el triple de problemas. 😱

Crearía un theme y lo vendo en páginas como envato, forobeta... y listo... pero en 30 día nadie le asegura ganar lo que necesita.

Crearía una app de las que están de moda ahora para que puedan pedir mercado a las tiendas cercanas, si no funciona en 30 días, entonces vendo mi desarrollo y listo... 🆒

Me registro en freelancer y me postulo a cuanto trabajo vea... 🙄

Desarrollo 25 nichos y si ninguno despega los vendo al precio mínimo de desarrollo... 😵

Creo una empresa junto a un socio y espero ganar 1000 usd en 30 días porque ahora somos 2... (Omito la inversión inicial porque así es más fácil llegar a 500 😂)

Yo se de cyberseguridad, participaria en un programa de bug bounty , la media es de 500 usd por error.

Atrás