Tienes 1 mes para generar 500 dólares ¿Qué harías?

Mask7OfDragon

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
1.993
Pido a un cliente poner un banner por un rato o subo las tarifas del servicio de programación xD
 

KUR0N3K0

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
1.376
Hablando en serio, yo primero montaría un sitio web sobre un nicho en específico, por ejemplo herramientas e información para redactores, allí pondría un curso gratuito como lead magnet, el cual descargarán después de dejarme su email y un videocurso de pago de unos 50 USD como producto, que vendería con una estrategia de email marketing y un embudo de venta.

Aquí vamos....

Como no tengo dinero tengo que vender unos artículos aquí en el foro, para hacer unos dolarillos, con los cuales pueda comprar un dominio y pagar el mes de hosting. Pero una vez lo haga, montaré mi web y procederé a buscar el tráfico.

Es hora de atraer el tráfico gratis.... Para eso mi silla va a quedar tatuada en mi c*lo de tantos artículos que voy a escribir para Quora, Medium y linkedIn Pulse, que son lugares desde donde atraer tráfico masivo, si le pones algo de empeño a tu contenido. En Medium y Quora solo debo escribir cosas interesantes y enlazar mi blog. En LinkedIn debo agregar a mis clientes, es decir gente qué es redactora y escribir contenidos realmente útiles para ellos.

También publicaré en foros como estos información útil a redactores, y en Grupos de facebook. En cuanto venda el primer curso tendré que invertir en facebook ads con una campaña inteligente, usando el curso gratuito como el comienzo de mi enbudo de venta. Con algo de perseverancia y otros detalles en mi web, como vídeos mostrando mi bello rostro para más confianza, opción de devolución, páginas optimizadas, en un mes habré vendido más de 10 cursos.

Gracias por su atención.
Hombreeeeeee me gusta como piensas
 

leoseo2020

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
126
Edad
43
Puedes vender links es un laburo (curro) de chinos pero se paga y no necesitas más que paciencia y tiempo
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Ahora ser redactor es la solución a los problemas para generar $500 al mes :D🤣🤣
 

MrClick

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2017
Mensajes
204
Pondría a trabajar a mi prima en cam4.


Jajaj no, lo único que funcionaría para sacar ese monto en un mes es...vender algo, más enfocado a un servicio, en lo personal sería como editor de video en foros como este ya que las páginas, acortadores, YouTube, etc, toman más tiempo.
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Podrías ofrecer a tus colegas que son de España, el servicio que ofrezco en mi firma (Cuenta bancaria de negocio USA). El cual con su numero de ruta, cuenta, bajo el nombre de una LLC (Nombre de empresa en USA), recibir su dinero y retirarlo con una tarjeta VISA y con unos consejitos más, evitar lidiar con tributos en tu país;)

Por cada referido externo al foro (O si es del foro, que venga diciendo que es por ti), que solicite el servicio, te ganas 50 dolares. Si consigues 10, allí tienes 500 dolares :') Es una forma de apoyarte.
 

wastense

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2012
Mensajes
242
Conseguir un trabajito y ganaras tus 500 dolares ya al primer mes, si eres Joven estudiar ser Profesional y ganars mas.
 

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.720
Programar, creo que lo haría dedicándole unas 6 horas diarias, 6 días a la semana.
 

Aries93

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Feb 2020
Mensajes
1.182
Yo he superado los 400$ Solo redactando. Pero no es un trabajo para cualquiera, sino estas acostumbrado a escribir de manera fluida. También depende de las condiciones del cliente.
 

Aries93

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Feb 2020
Mensajes
1.182
yo me buscaria un buen trabajo a tiempo completo y problema resuelto y en mis tiempos libres le dedicaria a cosas en el internet
Esa opción está bien para países donde el sueldo mínimo es alto como Estados Unidos o España. En Venezuela el sueldo mínimo ese de 4$ el mes 🤣
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
Esa opción está bien para países donde el sueldo mínimo es alto como Estados Unidos o España. En Venezuela el sueldo mínimo ese de 4$ el mes 🤣
ahh cabron es verdad en tu caso...pero el que inicio el tema es de España, asi que hacer 500 euros en España imagino no debe ser tan dificil
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
Esa opción está bien para países donde el sueldo mínimo es alto como Estados Unidos o España. En Venezuela el sueldo mínimo ese de 4$ el mes 🤣
Pero igual, sea venezuela, españ o el pais que sea hacer 500 dlrs desde 0 es una tarea titanica porque muchos aqui dicen...yo hago 500 dlrs redactando, yo hago 500 dlrs haciendo logos y banners jajajaja hacer el trabajo no es dificil, lo dificil es empezar desde 0 que nadie te conoce, que no tienes una cartera de clientes y que por ser nuevo todo el mundo se aprovecha y quiere trabajos x reviews (TIPICO DE ESTE FORO) asi que hacer 500 dlrs desde 0 es dificil.....NO IMPOSIBLE pero lleva el doble de esfuerzo de otros
 

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
1.647
Pero igual, sea venezuela, españ o el pais que sea hacer 500 dlrs desde 0 es una tarea titanica porque muchos aqui dicen...yo hago 500 dlrs redactando, yo hago 500 dlrs haciendo logos y banners jajajaja hacer el trabajo no es dificil, lo dificil es empezar desde 0 que nadie te conoce, que no tienes una cartera de clientes y que por ser nuevo todo el mundo se aprovecha y quiere trabajos x reviews (TIPICO DE ESTE FORO) asi que hacer 500 dlrs desde 0 es dificil.....NO IMPOSIBLE pero lleva el doble de esfuerzo de otros
pero 500 dolares con un trabajo formal en esos paises es mas sencillo, que por ejemplo en venezuela, no es tan sencillo, ellos si no es por internet no llegarian ni a los 50 dolares.
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
pero 500 dolares con un trabajo formal en esos paises es mas sencillo, que por ejemplo en venezuela, no es tan sencillo, ellos si no es por internet no llegarian ni a los 50 dolares.
ya, yo entiendo eso de la gente de venezuela... pero repito..el que formulo la pregunta es de españa y fue por eso mi respuesta.
un saludo
 

zuldo89

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2014
Mensajes
4
Esta buena tu estrategia, suerte con los que responden detalladamente :p:p:p
 

ManuelGarcia1

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
164
Edad
30
Si tuviese que partir de 0 para llegar a esos 500 dólares creo que lo primero sería ofrecer algún servicio como redacción, diseño, edición de vídeos u otras cosas que se me de bien.

Luego con parte de ese dinero compraría paginas de Facebook (fuera del foro que están regaladas de precio) les subiría las reproducciones y vendría a venderlas aquí, ya que normalmente aquí los usuarios pagan x3 o hasta x4 el precio que tú pagaste

Me imagino que eres rico, ibas bien hasta que dijiste comprar páginas de Facebook en forobeta son mas económica que fuera del foro.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba