figaro20201
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Casate conmigoEsto es lo que haría:
1. Busco palabras long tail de competencia baja con un mínimo de 100-200 búsquedas al mes, habla inglesa claro.
2. Conseguir 1000 visitas al día.
3. Se que 10k visitas pueden generar más de 100USD.
4. Listo a disfrutar.
Las longtail se posicionan rápido, en menos de 1 semana.
Lo tedioso sería la búsqueda de artículos y la cantidad de los mismos a crear.
Este mes he logrado generar 600usd con 1 palabra clave tan absurda pero potente por este pandemia, menos de 300 palabras y 2 imágenes.
El seo es gracioso siempre.
Imaginaros por un momento, que os dicen que en junio teneis que generar si o si 500 dólares.
no teneis ninguna web creada, ni redes sociales.
¿Qué harías para conseguirlo?🤔🤔
yo creo que redactar artículos como un loco
Para el trading se necesita tiempo y entendimiento del mercado sino pierden dinero si alguien quiere saber como ganar dinero con esto puede enviarme mp actualmente tengo una estrategia que funciona y es ganadoraTrading si es comenzado de cero vender algo y hacer trading
Si tuviese que partir de 0 para llegar a esos 500 dólares creo que lo primero sería ofrecer algún servicio como redacción, diseño, edición de vídeos u otras cosas que se me de bien.
Luego con parte de ese dinero compraría paginas de Facebook (fuera del foro que están regaladas de precio) les subiría las reproducciones y vendría a venderlas aquí, ya que normalmente aquí los usuarios pagan x3 o hasta x4 el precio que tú pagaste
Si da para eso yo me puse a revender páginas que tenía y me hice unos 300 en menos de dos semanasSería lo mejor. Pero no creo que en un mes de para eso...
Si da para eso yo me puse a revender páginas que tenía y me hice unos 300 en menos de dos semanas
depende el nichomejor escojan un nicho moneticenlo con adsense y mas 500 articulos de 800 palabras ya con eso tienen un pasivo diario de 5 a 10 dolares diarios
O tambien para no matarse tanto en buscar un nicho hacer una pagina multitemática y listo con 500 articulos tienes para sacar de entre 5 a 10 dolares diariosdepende el nicho
No es tan facil jajajajaj haces eso y luego 6 meses para que comience a posicionar y empezar a ganar algomejor escojan un nicho moneticenlo con adsense y mas 500 articulos de 800 palabras ya con eso tienen un pasivo diario de 5 a 10 dolares diarios
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?