Tienes 7.000 dólares para invertir en un negocio, ¿Que harías?

• Autor Autor Julio Peñaloza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Empieza poco a poco. Nadie te obliga a invertir todo el dinero a la vez ni en el mismo activo.

En lo personal pienso que con 1000$ podría convertirlos en 3000$ en 3 meses pero con un negocio físico que tengo en mente, solo me hace falta alquilar el local y comprar una de las maquinas (ya tengo casi todo) el resto sería en material y publicidad.

Imagina que tienes 7.000 dólares para invertir en un activo, sea físico o en linea (digital).

¿En que invertirías tu dinero?

Tomando en cuenta la diversificación correcta de tu dinero para evitar poner todos los huevos en una misma canasta.
La primera inversión que debes hacer es en tiempo. No sé cuàl será tu país, pero con ese dinero por lo general te puedes dedicar en cualquier país sudamericano a estar unos meses sin tener que trabajar. Ese tiempo lo debes dedicar a formarte en algo que te gustes hacer. Sin formación no vas a ninguna parte. De nada sirve comprarte una web si no vas a saber luego llevarla, porque las web se pueden caer, pueden perder posicionamiento, etc... Es decir, no puedes entrar a lo loco si para ti eso es mucho dinero.

Una vez que te hayas formado pues vas empezando de a poco. Que quieres un canal de Youtube, pues puedes invertir en él 1.000 dólares, o una web, pues igual... Y después de formarte debes guardar dinero para estar un tiempo sin ingresar nada, pues no puedes querer vivir de rentas y de ganancias directas con tan poco dinero...

Si fuera tan sencillo la mayoría del mundo que tiene más de 7.000 dólares (que en Europa es la mayoría) podría vivir de Internet o sin hacer nada. Esos 6000-7000 dólares yo me los plantearía como te digo.

Haria una inversión jugosa en tiendas online que vendan al mayor, lo demás es estrategia...

Invertiría en un porcentaje en conocimiento y el otro en explotar dicho conocimiento

Imagina que tienes 7.000 dólares para invertir en un activo, sea físico o en linea (digital).

¿En que invertirías tu dinero?

Tomando en cuenta la diversificación correcta de tu dinero para evitar poner todos los huevos en una misma canasta.
Si es dinero de mis ganancias y no tengo afan de gastar rápido.. porque ya tengo webs o algún otro negocio y me da ingresos cada mes... fácil yo lo invierto en FOREX.. da mucha rentabilidad

Invertir en web posicionada + Seo

yo lo invirtiera en un negocios fisico.. o en bienes en mi pais!

Podrías ayudar a microempresarios, de esta manera tendrías acciones en su negocio, también puedes dar prestamos.
Una idea que veo buena es montar una guardería, un spa o un salón de belleza.
También podrías invertir ese dinero en mi jajajajaaj puedo ser más rentable.

Terrenos... es algo largo plazo, pero buena opción

sector inmobiliario, compra de un terreno, cocheras, casa de verano, etc

Pondría un taller mecánico arreglando cajas de dirección de camiones pesados.
Un negocio Muy rentable en México, se necesita 20,000$ inversión = 3500$-4000$ ganados en 4 horas.
Me compraría un camión pesado, lo trabajaría poco a poco para así tener un segundo, un tercero.

Atrás