zoobetax
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Empieza poco a poco. Nadie te obliga a invertir todo el dinero a la vez ni en el mismo activo.
La primera inversión que debes hacer es en tiempo. No sé cuàl será tu país, pero con ese dinero por lo general te puedes dedicar en cualquier país sudamericano a estar unos meses sin tener que trabajar. Ese tiempo lo debes dedicar a formarte en algo que te gustes hacer. Sin formación no vas a ninguna parte. De nada sirve comprarte una web si no vas a saber luego llevarla, porque las web se pueden caer, pueden perder posicionamiento, etc... Es decir, no puedes entrar a lo loco si para ti eso es mucho dinero.Imagina que tienes 7.000 dólares para invertir en un activo, sea físico o en linea (digital).
¿En que invertirías tu dinero?
Tomando en cuenta la diversificación correcta de tu dinero para evitar poner todos los huevos en una misma canasta.
Si es dinero de mis ganancias y no tengo afan de gastar rápido.. porque ya tengo webs o algún otro negocio y me da ingresos cada mes... fácil yo lo invierto en FOREX.. da mucha rentabilidadImagina que tienes 7.000 dólares para invertir en un activo, sea físico o en linea (digital).
¿En que invertirías tu dinero?
Tomando en cuenta la diversificación correcta de tu dinero para evitar poner todos los huevos en una misma canasta.
UD es una persona inteligente.Terrenos... es algo largo plazo, pero buena opción