Tienes algún sitio...

• Autor Autor cristianriv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cristianriv

cristianriv

Delta
Hola amigos, pues bueno si alguien a dejado de trabajar en algún proyecto por algún motivo o simplemente lo desecho, ando haciendo reciclaje jejejejejejejejeje

Tienes algún sitio web en el cual ya no crees? yo lo recibo

yo ando buscando socio para algunos proyectos... ganancias adsense 100% para ti, si te interesa manda MP y te cuento de los proyectos, ahora mismo voy de salida pero volviendo te contesto si te interesa... saludos

Bueno a ver... quien más con proyectos o paginas desechadas? animensen

yo tengo este blog de peliculas que por culpa del cierre de megaupload y megavideo no voy a seguir si lo quieres mandamen un MP.
Posdata el blog es Enlace eliminado

yo tengo este blog de peliculas que por culpa del cierre de megaupload y megavideo no voy a seguir si lo quieres mandamen un MP.
Posdata el blog es Enlace eliminado

Hombre que bien me encantaría, pero el detalle de Megaupload lo hace casi inservible, que otra opción puede existir para el blog?

bueno pues yo tambien ando en busquedad de un dominio si regalan uno avicen porfa gracias

Hombre que bien me encantaría, pero el detalle de Megaupload lo hace casi inservible, que otra opción puede existir para el blog?

Megavideo no es el unico servidor para ver videos online. Si t lo regala,consigues un buen dominio y te buscas otro servidor no es mal negocio(mas siendo gratis) 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás