Tienes APPs en Play Store?

• Autor Autor BetaGamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BetaGamer

BetaGamer

Préstamo en curso
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA

Ayúdame a poner la calificación de contenido para que salga como +17
ya que me sale adolescentes y necesito que salga como la app de twitter que sale +17

Hola,

En Google Play Console -->Presencia en Google Play Store --> Clasificación de contenido.

Ahí verás que puedes iniciar un nuevo cuestionario. Ve añadiendo detalles, verás que en la portada te pondrá las clasificaciones obtenidas. Algo similar a esto:

Clasificacion Google Play.webp

Es fácill de obtener lo que precisass de +17, ya lo verás.

Espero te sirva de ayuda.

Hola,

En Google Play Console -->Presencia en Google Play Store --> Clasificación de contenido.

Ahí verás que puedes iniciar un nuevo cuestionario. Ve añadiendo detalles, verás que en la portada te pondrá las clasificaciones obtenidas. Algo similar a esto:

Ver el archivo adjunto 133260

Es fácill de obtener lo que precisass de +17, ya lo verás.

Espero te sirva de ayuda.

no me sale, y no quiero arriesgarme poniendo que es para citas o algo asi, no se como hacen en twiiter para que salga para mayores de 17

Te debería de salir en el menú de la izquierda.

No hace falta que pongas que son citas o similares, con que indiques que hay palabras malsonantes y algo de lenguaje pasado de tono, yo creo que te puede servir. De todos modos, tienes muchas opciones. Si localizas donde está, verás que ess fácil ir respondiendo a las preguntas marcando si o no.

me da miedo que cualquiera de las primeras 3 me eliminen la app si la marco, según esta prohibido cualquier app con esas 3,

Sin título.webp

Segun google tienes que poner que tu apps maneja contenido de adultos: lenguaje, contenido, etc...
Clasificaciones de contenido de aplicaciones y juegos - Ayuda de Play Console

- - - Actualizado - - -

es una red social y solo estas opcion me da, y ojo que no puedo poner la primeras 3 porque la borran, y las 2 de abajo me sale como adolescentes

133261d1552445616-tienes-apps-play-store-titulo.jpg

Te debería de salir en el menú de la izquierda.

No hace falta que pongas que son citas o similares, con que indiques que hay palabras malsonantes y algo de lenguaje pasado de tono, yo creo que te puede servir. De todos modos, tienes muchas opciones. Si localizas donde está, verás que ess fácil ir respondiendo a las preguntas marcando si o no.

Tienes más áreas donde modificar, no solo las centradas en imágenes, etc...

Ve probando de menor a mayor y como al final puedes solicitar que realicen la clasificación, quédate justo en el punto que desees.

Esto digo, cuando acabas de seleccionar los parámetros, le das clic:

calcular clasificacion.webp

Si no tienes los resultados deseados, vuelve, modifica alguna opción y recalcula de nuevo.

Atrás