Tienes Canales de Curiosidades, Tops, etc? Entra aqui

• Autor Autor Adan Najera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adan Najera

Adan Najera

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Forobeta...

Verán tengo un blog abandonado donde publicaba entradas de vídeos de otros youtubers, era una comunidad tipo youubers pequeños... pero pues la abandone ya que casi todo lo que me mandaban eran gameplasys y no funciono la cosa...

Quiero revivir el blog pero ahora con contenido que llame mas la atención, por ejemplo Curiosidades, Tops, etc (también gameplays, pero daré mas prioridad a lo demás)

En que consistía el blog?
Pues tu me mandabas la url del vídeo, yo escribía una descripción de este, lo publicaba y lo promocionaba en comunidades o grupos de facebook...Promocionaba la url de la entrada, para así no hacer spam por así decirlo con la url directa del vídeo... la entrada se publicaba en unas 5 comunidades de google+ y unas 5 de facebook... y si el vídeo era bueno o llamaba la atención la miniatura y el titulo pues llegaba a las 600 visitas...

Y para que hacia esto? Pues así ayudaba a dar a conocer a los youtubers pequeños, eran de 100 subs o menos, aveces mas, pero como digo era puro gamplay y eso casi no llamaba la atención, y lo que yo ganaba eran visitas al blog...algunos centavos... era promoción gratis para ambas personas...

Si alguno de ustedes quiere que publique sus vídeos... mándeme la url de su canal... ustedes no tienen que poner mi url en sus videos...

Para que se den una idea de como era el blog era estilo a la web lolazos.com pero de puros youtubers pequeños...

Saludos, buenas noches y si tienen dudas pues dejenlas en los comentarios o por MP...

Si quieres que publique tu canal déjame MP....:encouragement::encouragement:

DEBIDO A LA DEMANDA ACEPTAMOS CANALES DE GAMEPLAYS TAMBIEN

Última edición:
Excelente iniciativa compañero, suerte con el proyecto.

me gusta mucho tu proyecto hermano te deseo muchas suertes :encouragement:

Tienes un MP.

Deberiamos unirnos y crear una network 囧

tienes un MP

Gracias por comentar y a todos los que han mandado MP enseguida los respondo... acabo de despertar jeje :encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

Deberiamos unirnos y crear una network 囧

Como seria eso? mandame MP compi :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Sigo recibiendo canales.... No importa la cantidad de subs que tengas... animate 🙂

Tienes un mp mio revisalo :encouragement:

publicas de temas tipo conspiracionistas, si es el caso pienso hacer una nuevo canal de youtube sobre esa tematica, se que ya hay muchos pero si tienes buen contenido explicas bien y va bien informativo se que muchos pueden llegar a tu canal.

Envio MP 😛

publicas de temas tipo conspiracionistas, si es el caso pienso hacer una nuevo canal de youtube sobre esa tematica, se que ya hay muchos pero si tienes buen contenido explicas bien y va bien informativo se que muchos pueden llegar a tu canal.

seria interesante el publicar algo asi... manda mp para ver el canal :encouragement:

- - - Actualizado - - -

MP respondido

Te he enviado MP

he enviado mp con un canal, no lo pongo po aca ya que no se si te infraccionan!
en todo caso te lo hago llegar por privado

Te haré llegar mi canal por mp, me dices que tal si clasifica 😀

Te envié un MP, excelente iniciativa.

MP Respondidos 🙂

Atrás