¿Trabajar con Web-Pick / Installrex es confiable?

Magali Mejia Seguir

Programador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Mar 2014
Este Post va dedicado a aquellos usuarios que no saben si decidirse o no a trabajar con Installrex (web-pick.com), pues bien, ya como la gran mayoría del foro habrá visitado el siguiente post http://forobeta.com/publicidad/3254...-publicidad-sitios-de-descargas-y-no-cpa.html

El primer punto es que Web-pick viene trabajando con sitios grandes, y si no fuera de confianza dichos sitios no lo usarían, dejo algunos sitios grandes que lo estan usando, si se me escapa alguno pues comentenlo en el post y actualizare el post asi damos mas credibilidad.

1.- kickass.to (famoso sitio de torrents en ingles) Puesto 86 ranking Mundial Alexa
2.- elitetorrent.net (sitio de torrents en español) Puesto 5.214 ranking Mundial Alexa

He puesto solo 3 sitios como referencia, Podría colocar mas sitios, incluido el mio con mejor alexa que elitetorrent y queveohoy que lo usan, pero por respeto a sus dueños (que son amigos mios ;)), no los pongo.

El segundo punto es su alexa de web-pick (23,395 ranking mundial), dicho alexa es un alexa mantenido durante 1 año seguido, no es un alexa que se consigio de la noche a la mañana. (tiene 1 año de antiguedad segun alexa), es un ranking que del 2013 al 2014 ha ido subiendo y no ha tenido tendencia a la baja, tengamos en cuenta que somos nosotros mismos quienes les damos ese "alexa" a cada web, si no fuera de confianza entonces logicamente hubiera durado poco y su ranking alexa tuviera una baja en picada.

El tercer Punto muchos usuarios se han animado a colocar imagenes de pagos realizados: dejo algunos incluidos el que me llego hace poco, que fue un adelanto por 110 USD que pedí.

s7iMnz0.jpg

g5TMvZh.png

Quieren ver que tan rentable es ?

Con 15k visitas diarias
2K17pJt.jpg

Con trafico de facebook (desconozco con cuantas visitas)
2rpactj.png

2uhbea8.png

Por ultimo dejo una captura de como me está yendo con 120k visitas diarias en un sitio warez
mwtEstM.png

*Agrego que con adjal generaba con el mismo tráfico entre 300y 350 Euros diario (usando iframe) pero con eso de sus nuevas políticas me cambie y por ningún motivo regreso.

Aclaro que mientras la temática de su sitio sea sobre programas, las ganancias seran mucho mas altas, Por qué?, Muy obvio, pues porque la publicidad es un exe al igual que los programas.
Los animo, contacten al único manager que habla español

Email: mickey@web-pick.com

NOTA: Si he mencionado algún sitio de algún usuario de aquí y desean que lo retire de mi post por favor hágamelo saber por MP, no quisiera violar su derecho a la reserva, y mil disculpas que obviamente no los conozco.

Adjuntos

• 2K17pJt.jpg
    2K17pJt.jpg
    45,2 KB · Visitas: 258
Última edición:

Eliop

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Jun 2011
Muy buenas ganancias y el post en general :), una duda compañero.
InstallRex permite sitios para adultos? y otra cosa, ¿Se puede extraer el .exe directamente? Para así promocionarlo sin necesidad de llevar al usuario a las landings de la empresa.

Saludos.

peliculasyestrenosonline

Dseda
Desde
21 Feb 2013
Este Post va dedicado a aquellos usuarios que no saben si decidirse o no a trabajar con Installrex (web-pick.com), pues bien, ya como la gran mayoría del foro habrá visitado el siguiente post http://forobeta.com/publicidad/3254...-publicidad-sitios-de-descargas-y-no-cpa.html

El primer punto es que Web-pick viene trabajando con sitios grandes, y si no fuera de confianza dichos sitios no lo usarían, dejo algunos sitios grandes que lo estan usando, si se me escapa alguno pues comentenlo en el post y actualizare el post asi damos mas credibilidad.

1.- kickass.to (famoso sitio de torrents en ingles) Puesto 86 ranking Mundial Alexa
2.- elitetorrent.net (sitio de torrents en español) Puesto 5.214 ranking Mundial Alexa
3.- queveohoy.com (sitio de peliculas online) Puesto 16.532 ranking Mundial Alexa

He puesto solo 3 sitios como referencia, Podría colocar mas sitios con mejor alexa que elitetorrent y queveohoy que lo usan, pero por respeto a sus dueños (que son amigos mios ;)), no los pongo.

El segundo punto es su alexa de web-pick (23,395 ranking mundial), dicho alexa es un alexa mantenido durante años, no es un alexa que se consigio de la noche a la mañana. (tiene 1 año de antiguedad segun alexa), es un ranking que del 2013 al 29014 ha ido subiendo, tengamos en cuenta que somos nosotros mismos quienes les damos ese "alexa" a cada web, si no fuera de confianza entonces logicamente hubiera durado poco y hoy ya ni existiria.

El tercer Punto muchos usuarios se han animado a colocar imagenes de pagos realizados: dejo algunos incluidos el que me llego hace poco, que fue un adelanto por 110 USD que pedí.

s7iMnz0.jpg

g5TMvZh.png

Quieren ver que tan rentable es ?

Con 15k visitas diarias
2K17pJt.jpg

Con trafico de facebook (desconozco con cuantas visitas)
2rpactj.png

2uhbea8.png

Por ultimo dejo una captura de como me está yendo con 120k visitas diarias en un sitio warez
mwtEstM.png

*Agrego que con adjal generaba con el mismo tráfico entre 300y 350 Euros diario (usando iframe) pero con eso de sus nuevas políticas me cambie y por ningún motivo regreso.

Aclaro que mientras la temática de su sitio sea sobre programas, las ganancias seran mucho mas altas, Por qué?, Muy obvio, pues porque la publicidad es un exe al igual que los programas.
Los animo, contacten al único manager que habla español

Email: mickey@web-pick.com

NOTA: Si he mencionado algún sitio de algún usuario de aquí y desean que lo retire de mi post por favor hágamelo saber por MP, no quisiera violar su derecho a la reserva, y mil disculpas que obviamente no los conozco.
Hola magali, no entiendo por que abristes un tema y no mejor lo adosastes al tema que he abierto yo hace mas de 1 mes??
Creo que estaria mejor que todo se mantenga en orden desde alli, es mas hable con mickey y lo estan volviendo loco con los mensajes y por eso prefiere que se mantenga mas ordenado, pensa que se esta abriendo hace muy poco tiempo al mercado hispano y de momento es el unico manager que habla en español...
Saludos!

Magali Mejia

Programador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Mar 2014
Muy buenas ganancias y el post en general :), una duda compañero.
InstallRex permite sitios para adultos? y otra cosa, ¿Se puede extraer el .exe directamente? Para así promocionarlo sin necesidad de llevar al usuario a las landings de la empresa.
Saludos.
Lo bueno de esta plataforma que no tiene restricciones, la publicidad es un exe que se renombra de acuerdo a las keys que tu envies desde tu web, si por ejemplo el titulo de un articulo tuyo es "chicas tocandose en el asensor" entonces la publicidad manda a descargar "chicas tocandose en el asensor.exe". Como ves es para cualquier plataforma pero funciona mucho mejor en sitios warez, lo que podrias hacer en un sitio xxx es colocar un enlace para descargar un reproductor (pidiendo que instalen el reproductor para poder ver el video) se entiende ?

Hola magali, no entiendo por que abristes un tema y no mejor lo adosastes al tema que he abierto yo hace mas de 1 mes??
Creo que estaria mejor que todo se mantenga en orden desde alli, es mas hable con mickey y lo estan volviendo loco con los mensajes y por eso prefiere que se mantenga mas ordenado, pensa que se esta abriendo hace muy poco tiempo al mercado hispano y de momento es el unico manager que habla en español...
Saludos!
Lo siento, Como te menciones en el privado, este post no tiene nada que ver con el tuyo, aqui se trata de hablar de la credibilidad de web-pick, y quienes lean este post obviamente ya habran leido el tuyo, no te sientas celoso de que este post sea mas detallado que el tuyo, en fin, tu no decides aqui.
No desvirtuemos el tema, no responderé mas mensajes como el tuyo

Última edición:

peliculasyestrenosonline

Dseda
Desde
21 Feb 2013
Lo siento, no te sientas celoso de que este post sea mas detallado que el tuyo, en fin, tu no decides aqui.

No Magali para nada es celos, al contrario, solo que como te expuse hay que entender que de momento es un solo usuario y me pidio que no se creen mas temas asi no lo saturan a mensajes...Yo lo conozco a Mickey hace tiempo y la verdad es que el pobre se esta volviendo loco de tantos usuarios.. jejeje
Quedate tranquila que se esta organizando para poder atender a todos los clientes mucho mejor, pero esto le va a llevar un poco de tiempo, nunca penso que con mi solo post para comentar mi experiencia podria tener tanta llegada... saludos y espero que entiendas en verdad lo que quiero decir...

nachobuey

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
[MENTION=83096]Magali Mejia[/MENTION] que suerte que te dejaron pedir un adelanto! Que excusa metiste? Me gustaria saber.

Con respecto al otro post. Esta bueno que se armen muchos. Mi sitio esta en venta y la gente no confia en este sistema, aunque sea el mas utilizado en Oriente; me esta costando venderlo solo por su desconocimiento, pero generando $700 al mes no tengo de que quejarme la verdad!
Pero estaria bueno que se respondan bien, es un foro cualquiera puede opinar ;)

cupula

Dseda
Hospedaje
Verificado por Binance
Desde
13 Nov 2011
Mejor mas usuarios dando opinion que uno solo, asi no pensamos que te llevas comision. Jaja

Magali Mejia

Programador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Mar 2014
[MENTION=83096]Magali Mejia[/MENTION] que suerte que te dejaron pedir un adelanto! Que excusa metiste? Me gustaria saber.

Con respecto al otro post. Esta bueno que se armen muchos. Mi sitio esta en venta y la gente no confia en este sistema, aunque sea el mas utilizado en Oriente; me esta costando venderlo solo por su desconocimiento, pero generando $700 al mes no tengo de que quejarme la verdad!
Pero estaria bueno que se respondan bien, es un foro cualquiera puede opinar ;)

Tengo entendido que excusa es una mentira que se dice para obtener algo a cambio, en mi caso no fue asi, fue una emergencia para pagar algunos servicios.
Y si esta bien que se habran los hilos necesarios ya que esta en juego mucho dinero.

Mejor mas usuarios dando opinion que uno solo, asi no pensamos que te llevas comision. Jaja
Pues si, tienes razon! yo misma pensaba que hasta el propio Mickey era el usuario Peliculasyestrenosonline. Pero no es asi, en su mensaje privado me lo confirmó con la manera en la que escribe y se expresa.

Última edición:

nachobuey

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
[MENTION=83096]Magali Mejia[/MENTION] bueno, paso a retirar la palabra excusa. Simplemente pediste que te den un adelanto y accedieron? Te descontaron algo? Saludos!

epsilo99

1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Hola, cómo me registro?

Será que me aceptan si tengo un sitio warez pero no con tantas visitas?

snake8d2

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2012
La verdad me huele a scam futuro próximo esto... me contacte con ese tal mickey por skype y accedi a una prueba en unos de mis sitios.
Lo probé por unos dias y no era buena la ganancia. Y ese panel es una mentira, los numeros los manejan a ojo.

Habia generado unos 75 dolares en unos días y decidi no seguir con el sistema.

mickey JUSTO (cuando decidi retirarme) en ese momento me dijo que habia un 'problema' en el panel y que no mostraba la ganancia real... que si seguia usando el sistema iba a mejorar bla, bla bla.
No cambié de opinión y pregunte como hacia para cobrar y me respondió
me mandas una factura el proximo mes con los detalles de tu paypal y cobras la semana primera de julio
Iba a cobrar la 'prueba' un mes casi y medio después...
No me molestaba cobrar un tiempo después, total era una prueba.

El problema vino unos días posterior a todo esto, cuando ingrese al panel para ver si habían actualizado los números....
Y veo que el total generado es de 50 y algo! unos 20 dolares menos.

No creo que haya mucho que aclarar, se ve por si sólo como funcionan.

peliculasyestrenosonline

Dseda
Desde
21 Feb 2013
La verdad me huele a scam futuro próximo esto... me contacte con ese tal mickey por skype y accedi a una prueba en unos de mis sitios.
Lo probé por unos dias y no era buena la ganancia. Y ese panel es una mentira, los numeros los manejan a ojo.

mickey JUSTO (cuando decidi retirarme) en ese momento me dijo que habia un 'problema' en el panel y que no mostraba la ganancia real... que si seguia usando el sistema iba a mejorar bla, bla bla.

El problema vino unos días posterior a todo esto, cuando ingrese al panel para ver si habían actualizado los números....

Hola bro, he leido tu problema e inmediatamente me comunique con Mickey, te explico un poco lo que pasa, el panel por defecto solo te muestra los ultimos 7 dias, por eso te parece a vos que los numeros cambian, fijate de tocar en la fecha de inicio del reporte el dia que comenzastes y para el final del reporte la fecha de hoy, veras que el dinero esta ahi tal cual vos mismo lo vistes cuando lo generastes..
Quedate 100% tranquilo que esta empresa es muy seria de verdad y no te sacara ni un solo centavo, es mas como comente en el tema que tengo abierto a la gente que tubo problemas en las ganancias los dias que ellos tubieron inconvenientes con chrome le van a mandar un plus de dinero por ese inconveniente.
Esta empresa trabaja hace 4 años y lo hace con sitios muy importantes de warez en ingles asi que imaginate que son cumplidores.
Lastima que solo lo probastes 3 dias por que te aseguro que esta manera de monetizarlos sitios warez para mi es la mejor y la que mas ganancias da sin molestar tanto al usuario.
Te repito quedate tranquilo que te pagara todo lo generado sin problemas ya que lo hace con todos, reuerda que el minimo de pago es 10 dolares asi que como vos lo pasastes tranquilo espera el dia de pago que yo te garantizo te llegara hasta el ultimo centavo.
Recuerda de revisar lo de las fechas en el panel asi veras lo que te comentaba de las ganancias, si no sabes hacerlo o necesutas ayuda con gusto te doy una mano, solo manda un mp y te ayudo..
Saludos!

freikorp

Zeta
Desde
27 Dic 2013
Problemas con chrome? pues quizás he sido afectado y no tengo ni idea, lo que sí he visto que algunos días me salen reflejadas menos ganancias y me ponen en algunos otros días un cartel rojo de aviso.
Acabo de mandarle un correo a Mickey, porque si están recompensando a los perjudicados quiero saber si yo también.

Hola bro, he leido tu problema e inmediatamente me comunique con Mickey, te explico un poco lo que pasa, el panel por defecto solo te muestra los ultimos 7 dias, por eso te parece a vos que los numeros cambian, fijate de tocar en la fecha de inicio del reporte el dia que comenzastes y para el final del reporte la fecha de hoy, veras que el dinero esta ahi tal cual vos mismo lo vistes cuando lo generastes..
Quedate 100% tranquilo que esta empresa es muy seria de verdad y no te sacara ni un solo centavo, es mas como comente en el tema que tengo abierto a la gente que tubo problemas en las ganancias los dias que ellos tubieron inconvenientes con chrome le van a mandar un plus de dinero por ese inconveniente.
Esta empresa trabaja hace 4 años y lo hace con sitios muy importantes de warez en ingles asi que imaginate que son cumplidores.
Lastima que solo lo probastes 3 dias por que te aseguro que esta manera de monetizarlos sitios warez para mi es la mejor y la que mas ganancias da sin molestar tanto al usuario.
Te repito quedate tranquilo que te pagara todo lo generado sin problemas ya que lo hace con todos, reuerda que el minimo de pago es 10 dolares asi que como vos lo pasastes tranquilo espera el dia de pago que yo te garantizo te llegara hasta el ultimo centavo.
Recuerda de revisar lo de las fechas en el panel asi veras lo que te comentaba de las ganancias, si no sabes hacerlo o necesutas ayuda con gusto te doy una mano, solo manda un mp y te ayudo..
Saludos!

snake8d2

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2012
Saludos!
Es verdad, fue mi error con las fechas.
Los 75 dolares están en el panel, lo que no está es la ganancia supuestamente 'real' que decian despues del 'error' del sistema.
Jamás se actualizó el valor y seguramente nunca lo haga.

Magali Mejia

Programador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Mar 2014

ya voy trabajando 3 meses sin problemas y con buenas ganancias.

luismt

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Abr 2009
Agradesco la guía, muy completa. Pero cabe aclarar que web-pick dejo de ser una buena opción. Cualquier antivirus lo detecta como archivo malicioso y bloquea la descarga. Esto provoca que las ganancias esten por el piso. Les dejo una comparativa para que vean mis ganancias actuales, no hay mucho más que agregar...

web_pick.jpg

Última edición:

Laloown

VIP
Dseda
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Oct 2011
Alguien sabe porqué no actualizan las webs o las landings? todos los antivirus lo detectan y está dificil que lo instalen..