¿Tienes esposa e hijos o eres una persona solitaria?

• Autor Autor Steve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me agrada la vida solitaria que llevo , estar acompañado me incomoda , el motivo no sé pero ese es mi sentir .😛8:

Realmente no. En mi caso he tenido la suerte de que ambos divorcios fueron amistosos y además ellas trabajan así que legalmente únicamente me corresponde pagar la pensión alimenticia de mis hijas. Sin embargo Frangy estás equivocada, la situación económicamente es mucho más desfavorable que si vivieran las tres niñas conmigo. Mantener un núcleo familiar aunque sea con tres hijos/as es mucho más fácil que tener que hacerlo por separado ya que los gastos se multiplican. Y eso sin contar que cuando no es el recibo del seguro del coche, es de la luz y cuando no cualquier otro imprevisto al final todos los meses tengo que andar tirando de la una y de la otra ( y no me refiero a las peques, me refiero a las madres).

Y conste que no me quejo, lo hago con agrado, al fin y al cabo son las madres de mis hijas y también son una parte importante de mi vida, pero el día que mi mujer actual se entere de todo el dinero que realmente sale de casa cada mes para ayudar a las otras dos, te aseguro que ese día también ella se divorciará de mi.

Pero en fin, así es la vida, como tú bien dices los hijos son para toda la vida, como marido siempre he sido un fracaso pero como padre intento no serlo. 🙂

espera a que tu mujer haga las cuentas de los ingresos y listo :s

Estoy de novio hace casi un año..enamorado de mi rubia..pero a la larga se que la rutina aburre y ese amor se va disminuyendo..me paso con una pareja anterior y me consumía demasiado sin prestar tanta atención a mis proyectos 😛7: la verdad que aveces me gusta la soltería y divertirme sin compromisos jojojo pero bueno ahora mi novia me apoya en todo y tratamos de no estar muy pegotes :encouragement: por eso chicos es bueno conocer a una persona buenos añoss y no se auto-obliguen por la sociedad que los rodea de si o si tener hijos o casarse sin estar seguros ni enamorados..es perdida de tiempo y dinero :welcoming: disfruten la vida de solteros si lo están o de novios también pero traten de no meter la pata..cuídense 😛7: la mayoría de amigos que conozco tienen hijos con parejas que ni enamorados están y no duran nada terminando separándose pero teniendo un hijo de por medio que es lo más lindo que te pase pero aveces de un lado viene el quilombo metiendo a la criatura en el medio.(EX PAREJAS DESPECHADAS QUE TE HACEN LA VIDA IMPOSIBLE) 😱nthego:

Yo estoy casado con mi hermosa diabetes, ademas es muy exigente y es una mujer muy costosa, madre mia me deja sin dinero el poder mantenerla

Última edición:
Actualmente tengo 21 años, estoy casado y estamos esperando una niña, va por los 5 meses 😀

Bueno sí. En ese caso puedes tomártelo como si las tres niñas estuviesen ya en la universidad y tuvieses que pagarles el piso y los gastos, jejeje.

Realmente no. En mi caso he tenido la suerte de que ambos divorcios fueron amistosos y además ellas trabajan así que legalmente únicamente me corresponde pagar la pensión alimenticia de mis hijas. Sin embargo Frangy estás equivocada, la situación económicamente es mucho más desfavorable que si vivieran las tres niñas conmigo. Mantener un núcleo familiar aunque sea con tres hijos/as es mucho más fácil que tener que hacerlo por separado ya que los gastos se multiplican. Y eso sin contar que cuando no es el recibo del seguro del coche, es de la luz y cuando no cualquier otro imprevisto al final todos los meses tengo que andar tirando de la una y de la otra ( y no me refiero a las peques, me refiero a las madres).

Y conste que no me quejo, lo hago con agrado, al fin y al cabo son las madres de mis hijas y también son una parte importante de mi vida, pero el día que mi mujer actual se entere de todo el dinero que realmente sale de casa cada mes para ayudar a las otras dos, te aseguro que ese día también ella se divorciará de mi.

Pero en fin, así es la vida, como tú bien dices los hijos son para toda la vida, como marido siempre he sido un fracaso pero como padre intento no serlo. 🙂

Nada de eso por ahora , tal vez en unos 8 - 10 años

tengo mi esposo me encanta estar con el y compartir bellos momentos juntos

Un solitario por acá :encouragement: aunque no me gusta mucho la vida solitaria jajaj

Aca otro solitario viviendo en las sombras 😛7:

Yo mis dos gatos, mi can y mi linda novia suena perfecto xD

Vaya que divertidos se ponen estos temas, yo tengo una esposa y un hijo que es mi adoración, aunque justo ahora anda molesto conmigo, jeje. Y nuestro perro, claro.

Hay posiciones interesantes, me gusta lo que comenta la chica al comienzo, acerca de que vive con su novio y que la clave está en tener una persona con la que te sientas mejor que estando solo y la posición del chico con avatar de Pacman, donde escribo que no se está solo por no tener esposa e hijos.

Entiendo que la chica le da la acepción de soltería a lo de estar solos y es la misma que le entiendo al título el tema, claro. Pero no más aclaro que tampoco sabes si estarías cómodo con una persona de casado porque vivas alquilado con esa persona, de novios, no es igual y no se coman el cuento de que lo es, ya se los digo. Estar cómodos viviendo con una persona de novios no implica que lo estarán de casados, no digo que no se casen, bueno sí, quiero decirlo, pero .... bah, tomen esa parte como quieran.

Y del amigo con imagen de Pacman, creo que está claro, uno se la puede pasar bien y no ser un solitario en la vida sin pareja e hijos, todo irá en la crianza, la cultura que se maneje en la familia o el lugar donde está, en un montón de factores, pero de estar bien, se puede estar. Yo disfruté un mundo la secundaria, la uni, mucho, disfruté...:neglected: No puedo seguir...

esposa 2 hijos y 1 perro, pensar que a los 19 años decidimos mudarnos juntos 🙂 , de eso ya hace 10 años.

mas solo que un hongo :ambivalence::ambivalence:

Yo tengo 1 hija de 5 años, me estoy divorciando porque hace mucho que me aleje de la mama y con mi actual pareja espero gemelos... no es malo estar solo pero siempre hara falta alguien que te acompañe asi sea a hacer un mercado jajaja​

Actualmente solo , tengo una hija de 13 años de mi primer ex-pareja y otro de 4 años de mi segunda ex-pareja ahora vivo con mis hijos solo es duro pero es lo que hay a seguir pa delante .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Soltero desde hace 2 años. Ni mascota tengo jjaja

Soltero viviendo con mi abuela 🙄

Soltero, aun no soy economicamente estable por lo cual no puedo tener una pareja e hijos, asi que cuando veo a mis amigos y tiene hijos me da envidia pero sana, pero para darme aliento me digo a mi mismo, eres muy joven aun, termina tus carreras, trabaja gana dinero, conoce una chica por 2 a 3 años, de ahí eso no he pesando mas.

Tengo mujer y tres hijos, aunque los tres viven ya por su cuenta y solo nos queda el perro en casa que cuidar.

Atrás