Tienes hijos? comparte sus habilidades

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
housedir

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
hola a todos, pues vengo a abrir este post para que comenten los que tienen hijos, yo en lo personal tengo un hijo y me parece mucho mas inteligente que otros niños de su edad, solo tiene poco mas de año y medio y ya se sabe las vocales y los números, los identifica con solo mostrarle alguno, también sabe el nombre de muchos animales, como perro, gato, caballo y otras cosas como luna, estrella, triangulo, avión, tren, solo le muestro la figura y el me dice que es, me parece increible a esa edad que un niño sepa todo eso.

Comparte y dinos en que se destaca tu hijo, si tienes xD, saludos.

clasico pensar que tu hijo es el mejor xD jejeje felicidades! :encouragement:

Yo soy el hijo 🙂 !

Tengo 16, y hago grandes negocios por Internet :encouragement:

clasico pensar que tu hijo es el mejor xD jejeje felicidades! :encouragement:

jajaj si eso es totalmente cierto, aunque me preocupaba antes porque tardo en caminar.

---------- Post agregado el 24-jul-2013 hora: 06:49 ----------

Yo soy el hijo 🙂 !

Tengo 16, y hago grandes negocios por Internet :encouragement:

jaja la cuestión es si tu tienes hijos, yo pienso enseñarle a mi hijo este mundo desde pequeño, yo vivo de esto y estoy por comprarme una casa gracias a internet

[MENTION=26198]housedir[/MENTION]

Sin duda haslo. Este mundo de Internet es genial, yo he llegado a ganar mas que mis padres trabajando con Fanpages :encouragement:

mi hijo tiene 3 y maneja el pc mejor q yo

Tengo dos hijos (niño y niña). Tienen 7 años y la niña con 6 abrió su primer blog. Yo la iba guiando mediante teamviewer (ella con su portátil y yo con el mío). Lo que pasa es que lo tiene abandonado, le tengo que poner las pilas para que lo actualice más a menudo 🙂

Edito: no me acordaba, tengo vídeo del momento

1.jpg

Última edición:
Que hermoso poder tener un hijo y mostrarle como utilizar eficientemente este mundo, el poder aprender cosas, compartir con la comunidad y ser feliz, no obstante también el disfrutar al aire libre, pero sin duda este es un lugar para aprender y enseñar a buscar, yo no tengo hijos pero algún día tendré la maravillosa oportunidad de ser papá y seré el más feliz de todos, un abrazo y felicitaciones a todos los que hoy en día tienen uno o más!

yo tambien le enseñare este mundo a mi hijo, ya no he hecho con mis amigos y otros familiares...

---------- Post agregado el 24-jul-2013 hora: 21:39 ----------

Algunos ya están ganando dinerillo extra gracias a internet!

Es fome presumir que un hijo es mejor que otro, yo alago sus habilidades y le digo que si algu compañero presenta dificultades en hacer algo ella le ayude. Mi hijita tiene 3 años y es super habilosa para su edad, prende el PC, sabe que tiene que pinchar Google Chrome y tengo en la barra de favoritos algunas webs de juegos para niñas, sabe volver a atras o adelante que es algo bueno, sabe abrir tambien el Paint y ponerse a dibujar, cosas que a mi edad nunca hize, me alucionaba con mi Snes y mi TV con Colores.

Ahora le compre una Tablet, para que vaya desarrollando nuevas habilidades, hay varias Apps interesantes.

Ha también sabe manejar el Celu super bien 😉

Atrás