Tienes hijos? comparte sus habilidades

housedir Siguiendo

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
hola a todos, pues vengo a abrir este post para que comenten los que tienen hijos, yo en lo personal tengo un hijo y me parece mucho mas inteligente que otros niños de su edad, solo tiene poco mas de año y medio y ya se sabe las vocales y los números, los identifica con solo mostrarle alguno, también sabe el nombre de muchos animales, como perro, gato, caballo y otras cosas como luna, estrella, triangulo, avión, tren, solo le muestro la figura y el me dice que es, me parece increible a esa edad que un niño sepa todo eso.

Comparte y dinos en que se destaca tu hijo, si tienes xD, saludos.

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
clasico pensar que tu hijo es el mejor xD jejeje felicidades! :encouragement:

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Yo soy el hijo :) !

Tengo 16, y hago grandes negocios por Internet :encouragement:

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
clasico pensar que tu hijo es el mejor xD jejeje felicidades! :encouragement:

jajaj si eso es totalmente cierto, aunque me preocupaba antes porque tardo en caminar.

---------- Post agregado el 24-jul-2013 hora: 06:49 ----------

Yo soy el hijo :) !

Tengo 16, y hago grandes negocios por Internet :encouragement:

jaja la cuestión es si tu tienes hijos, yo pienso enseñarle a mi hijo este mundo desde pequeño, yo vivo de esto y estoy por comprarme una casa gracias a internet

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
[MENTION=26198]housedir[/MENTION]

Sin duda haslo. Este mundo de Internet es genial, yo he llegado a ganar mas que mis padres trabajando con Fanpages :encouragement:

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
Tengo dos hijos (niño y niña). Tienen 7 años y la niña con 6 abrió su primer blog. Yo la iba guiando mediante teamviewer (ella con su portátil y yo con el mío). Lo que pasa es que lo tiene abandonado, le tengo que poner las pilas para que lo actualice más a menudo :)

Edito: no me acordaba, tengo vídeo del momento

1.jpg

Última edición:

roker77

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2010
Que hermoso poder tener un hijo y mostrarle como utilizar eficientemente este mundo, el poder aprender cosas, compartir con la comunidad y ser feliz, no obstante también el disfrutar al aire libre, pero sin duda este es un lugar para aprender y enseñar a buscar, yo no tengo hijos pero algún día tendré la maravillosa oportunidad de ser papá y seré el más feliz de todos, un abrazo y felicitaciones a todos los que hoy en día tienen uno o más!

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
yo tambien le enseñare este mundo a mi hijo, ya no he hecho con mis amigos y otros familiares...

---------- Post agregado el 24-jul-2013 hora: 21:39 ----------

Algunos ya están ganando dinerillo extra gracias a internet!

manxel

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Es fome presumir que un hijo es mejor que otro, yo alago sus habilidades y le digo que si algu compañero presenta dificultades en hacer algo ella le ayude. Mi hijita tiene 3 años y es super habilosa para su edad, prende el PC, sabe que tiene que pinchar Google Chrome y tengo en la barra de favoritos algunas webs de juegos para niñas, sabe volver a atras o adelante que es algo bueno, sabe abrir tambien el Paint y ponerse a dibujar, cosas que a mi edad nunca hize, me alucionaba con mi Snes y mi TV con Colores.

Ahora le compre una Tablet, para que vaya desarrollando nuevas habilidades, hay varias Apps interesantes.

Ha también sabe manejar el Celu super bien ;)