¿Tienes Home Office? ¿Cómo haces con tus niños pequeños?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¿Tienes Home Office y niños pequeños en casa? ¿Cómo haces para controlar que no te desenfoquen a cada momento?

Es bien sabido que los niños joden como la espuma. Por mas tiempo que les dedicas, exigen cada vez mas, sin remordimiento alguno.
Puedes pasar todo el día con ellos, y en las dos horas que intentas hacer algo en la PC cuando ellos están en casa, es imposible, aun teniendo una oficina a parte.

¿Cómo controlan ustedes ese aspecto?

Bueno, en mi caso todavía no soy padre, pero cuando realizaba clases en línea había ruidos de los hijos de los maestros y los maestros apagaban el microfono, me imagino que les decia que estaba ocupando dando clases o llevando a los niños fuera de la habitación.

Mandarlos al colegio la mitad del día y la otra mitad que hagan algún deporte. Dedicarle los fines de semana y llevarlos a sitios donde puedan correr y quemar toda esa energía que comúnmente acumulan.

También influye la cantidad. Si tienes 6 hijos ya estas complicado y no solo para tener tiempo libre. Creo que hasta para bañarte o dormir estaras complicado xD.

Personalmente, no tengo hijos y solo somos 2 con mi esposa. Sin embargo, en la ultima época por algunas razones estoy con familia, pues lo que hice fue armar mi oficina en un lugar, donde me encierro y estoy así solo, para entrar deben golpear la puerta o escribirme los niños

Yo tengo una hija. Pero mi esposa la atiende. Ya solamente se me interrumpe si hay que salir a comprar algo. Y ya mi peque sabe que en la noche podemos jugar.

Si. Yo les dedico los fines de semana. Y de lunes a viernes en internado de 8am a 5pm. Así puedo trabajar todo el dia. Pero los sabados y domingos, si trato de hacer algo al final del dia, es como trabajar con la 2da guerra mundial detrás, jajajajjaaj....
Mandarlos al colegio la mitad del día y la otra mitad que hagan algún deporte. Dedicarle los fines de semana y llevarlos a sitios donde puedan correr y quemar toda esa energía que comúnmente acumulan.

También influye la cantidad. Si tienes 6 hijos ya estas complicado y no solo para tener tiempo libre. Creo que hasta para bañarte o dormir estaras complicado xD.

Yo me acostumbre a trabajar de madrugada, dsp de cenar, cada chancho a su chiquero y yo me pongo a trabajar. Ahora me dedido unas horas nada mas en la PC, pero ya estan mas grandes mis hij@s, por lo que no joden (mucho XD)

Ya me acostumbré a levantarme entre las 3 a 4 para trabajar (duermo poco) . Durante el día tienen sus clases (colegio virtual) y estoy atenta a ellas, Durante el día me turno con mi esposo también.

Mis hijas son curiosas, les gusta jugar, dibujar y también todo esto de las PCs así que ya están aprendiendo como diseñar, manejar programas, etc

Última edición:
llevo más de 2 años sin controlar ese aspecto, y esta claro que no lo controlaré jamás 🤣 le dices que estas trabajando y en 5 minutos ya se le olvidó y regresa a querer jugar otra vez

cuando recién nació mi hijo tenía el típico trabajo de 8 horas (siempre eran más) y sentí mucha envidia (en el buen sentido) por un compañero que me contó que cuando nació su hija se tomó 2 meses de vacaciones para verla todos los días y dije wow, ojalá yo pudiera hacer eso

si lo vemos desde esta perspectiva mi anhelo se cumplió, y ahora no tengo 2 meses, sino mas de 2 años viéndolo todos los días y aunque muchas veces es molesto o te distrae no lo cambio por mi anterior trabajo donde llegue a dejar de verlo por hasta 3 días ya que cuando me iba el estaba durmiendo y cuando regresaba ya estaba durmiendo nuevamente

así que siéntanse afortunados los que tienen esas cositas molestosas distrayéndolos todo el día,

por ultimo, como bien indica el comentario anterior, a mi hijo le da mucha curiosidad de ver a Papá gran parte del día en la lap top, y quiero que el vea y aprenda lo que hago, y que sepa ganarse la vida sin depender de ninguna empresa sino que el forme su propia empresa, me dará tanto gusto el día que el aprenda a programar, marketing, ads, seo, o lo que sea que quiera hacer

depende que edad tengan tus pequeños, pero hay un muy buen curso que circula por redes de programación para niños donde aprenden a programar su propio juego 😍

Bueno también es cierto lo que dice @CMY Academy. Ahora mismo es tormentoso y posiblemente terminen todos internados en instituciones mentales, pero en años serán los recuerdos mas hermosos de sus vidas.