S sputnik Delta SEO No recomendado 28 Mar 2017 #21 Según Bukowski terminarán dejándolos y follando con otros. No lo hagas, no vale la pena.
UnderCastU VIP Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 28 Mar 2017 #22 No entre a forobeta para que me recuerdes que no tengo pareja :sorrow: (Pobre del que ponga un perro >:V)
No entre a forobeta para que me recuerdes que no tengo pareja :sorrow: (Pobre del que ponga un perro >:V)
Y Yorwin Ramos Préstamo impago Dseda Social Media 31 Mar 2017 #23 Si subo una foto de mi novia todos la descargaran, entonces no :v
Luis Urdaneta Iota Social Media Verificación en dos pasos activada 31 Mar 2017 #24 undercastu dijo: no entre a forobeta para que me recuerdes que no tengo pareja :sorrow: (pobre del que ponga un perro >:v) Hacer clic para expandir... jajajajajjaja esto me hizo el día jaja - - - Actualizado - - - Oliver17 dijo: Si subo una foto de mi novia todos la descargaran, entonces no :v Hacer clic para expandir... Anda pues, súbela.
undercastu dijo: no entre a forobeta para que me recuerdes que no tengo pareja :sorrow: (pobre del que ponga un perro >:v) Hacer clic para expandir... jajajajajjaja esto me hizo el día jaja - - - Actualizado - - - Oliver17 dijo: Si subo una foto de mi novia todos la descargaran, entonces no :v Hacer clic para expandir... Anda pues, súbela.