Regalo ¿Tienes Problemas Para Crear Una Cuenta De Mgid? Te La Apruebo Gratis!!

• Autor Autor ChristopherWH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ChristopherWH

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, sin querer publique este articulo ayer en la seccion que no era, pido perdon.

He visto que muchas personas tienen problemas para que le aprueben una cuenta de MGID, en esta ocasion vengo ayudarle a que le aprueben su cuenta en menos de 24 horas.

Solo deben escribirme por Privado y enviarme su dominio y correo electronico.

Nota: Siempre y cuando el dominio cumpla las politicas de MGID. (No contenido desnudo ni animes)

Ya he aceptado mas de 6 cuentas que registre ayer.

El usuario logró que me aceptasen un dominio en menos de 24 horas, así que lo recomiendo si quieres ser aceptado en MGID.

Web aceptada en menos de 24 horas, todo correcto. 🙂

Cuenta creada casi al momento de contactar con el usuario y en menos de 24 mi cuenta fue aprobada 😍 ¡Muchas gracias!! Lo recomiendo totalmente

El mejor 😍 en menos de 24 horas ya mi cuenta esta activa

Creo que no aceptan blogspot, ¿o sí?

Asomakina ya me la aceptaron 🥴
En menos de 12 horas diría yo

Cuenta aprobada en menos de 10 horas, gracias!

Gracias a todos por los reviews! Segumos trabajando. info DM!

Contacte al usuario y en menos de 24 horas mi cuenta fue aprobada 😍 ¡Muchas gracias!! Lo recomiendo totalmente

Perfecto con el usuario, me ayudó con mi cuenta. Gracias!!!!!!!!!!! 😍

Mi cuenta la activaron en menos de 24 horas, recomiendo al usuario @ElMejor001 al 100%. Abajo adjunto una captura:

te hablo al privado bro

Mi cuenta la activaron en menos de 24 horas, recomiendo al usuario @ElMejor001 al 100%. Abajo adjunto una captura:

Ver el archivo adjunto 546163
Perfecto con el usuario, me ayudó con mi cuenta. Gracias!!!!!!!!!!! 😍
Contacte al usuario y en menos de 24 horas mi cuenta fue aprobada 😍 ¡Muchas gracias!! Lo recomiendo totalmente
Cuenta aprobada en menos de 10 horas, gracias!

Gracias a todos! Seguimos con la oferta.. Info MP

gracias, me hizo aceptar mi pagina web asi como dijo, no se como lo hace pero ya estoy empezando a monetizar

Sigo aceptando cuentas, interesado enviar Msj Pv!

jajaja solo bastaron 5 horas cuando mucho y ya tenia mi sitio aprobado Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.