¿Tienes Skype? Hagamos un grupo!

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenos días betas!

Tengo rato que me desconecté de Skype pero he vuelto :distant: existe aún algún grupo de personas activas del foro? Si no hay por qué no creamos otro? Así es más fácil contactar usuarios, compartir conocimiento e incluso realizar ventas de nuestros servicios/productos

Mi skype es: hancar.cuevas (Foto de homero simpson) por si alguien se anima :encouragement:

mrjosecm (Foto de una gaviota)

Hola, yo igual podríais agregarme: Lospid-7

Agréguenme: martin_campos (foto de un tigre azul)

Me gustaría para poder tener conexiones y si es posible apoyarnos en el crecimiento de nuestras webs, o consejos de posicionamiento.

Saludos.

El mio es Picho_Pauta 😀 (Estoy con mi novia) Blusa rosada

El mio es Picho_Pauta 😀 (Estoy con mi novia) Blusa rosada

Agréguenme: martin_campos (foto de un tigre azul)

Me gustaría para poder tener conexiones y si es posible apoyarnos en el crecimiento de nuestras webs, o consejos de posicionamiento.

Saludos.

Hola, yo igual podríais agregarme: Lospid-7

mrjosecm (Foto de una gaviota)

Dejo el mío: inversionesweb@outlook.es (Foto mía) (Nombre: María Bianco)

Saludos :love_heart:

https://join.skype.com/yqt4Za8gT7vv aqui tienen el link de union :encouragement:

No puedo estar agregando a todos así que mejor envien invitación a: hancar.cuevas así los agrego y los uno al grupo! :encouragement:

Kisaki54 es el mio loco 😛8::welcoming:

Me voy a unir a ver si se arma un lindo grupete de gente buena onda 🙂

Roc_199103 :encouragement:

Mi usuario es giseush

Disculpen ya que estamos...hay grupo forobetano en whatsapp? 🙂

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

listo me uni al enlace al grupo de skype logo de deezer, saludos

Up, para que seamos más. La cosa es hablar de cosas útiles y ayudarnos entre nosotros, sin desvirtuar :encouragement:

Un grupo en skype para realizar ventas y demas que puedes hacer perfectamente aca en el foro? se llenarian de estafadores y el foro no se hara cargo de calificarlos por que fue algo concretado fuera del mismo xd. Aparte dudo mucho que haya gente que en realidad quiera compartir su minita de oro por que si

Un grupo en skype para realizar ventas y demas que puedes hacer perfectamente aca en el foro? se llenarian de estafadores y el foro no se hara cargo de calificarlos por que fue algo concretado fuera del mismo xd. Aparte dudo mucho que haya gente que en realidad quiera compartir su minita de oro por que si

Para hacer negocios se utilizaría el foro obviamente xD, supongo que solo es para charlar (?

para realizar negocios creo que solo es desde el mismo foro..

Atrás