¿Tienes tatuajes? ¿Que opinas de ellos?

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Urdaneta

Luis Urdaneta

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola betas!!
Tengo en mente hacerme un tatuaje en honor a mis padres!!

Que piensan de los tatuajes?

En mi opinión es algo desagradable y te recomiendo no hacerlo.

Yo tengo varios, pienso que son de mente cerrada quien te diga que no lo hagas. Así que hazlo, es tu cuerpo.

No tengo tatuajes, pero me voy a hacer dos en ambos brazos, en la parte de los biceps este próximo mes... Son pequeños, depende de la experiencia tendría en mente hacerme uno en todo el brazo 🙂

Si ya estas decidido no estes buscando opinion de los demas bro, es tu cuerpo y puedes hacer lo que quieras, lo que puedes buscar son recomendaciones, estas son las mias...
no hacerte nada referente a una pareja, dices que sera en honor a tus padres y es buena idea.
buscar a un tatuador con mucha experiencia.
tener antes de tatuarte alguna crema cicatrizante, no vaya a ser que luego no la consigas y es importante para que el tatuaje cure bien.
no sudar, no llevar sol en el tatuaje los primeros dias y lavarlo bien 2 o 3 veces al dia.

Tengo varios y me gusta, solo te recomiendo no hacer referencia a tu pareja (por experiencia propia) :welcoming:

Pues si te gustan a ti, no busques opiniones en otras personas mi pana solo hazlo, recuerda que no todos compartimos los mismos gustos.

saludos:encouragement:

Yo tengo 4, el primero fue dificil ya que tenia miedo ante la sociedad y todo eso, ajnqie ahora ya me vale verg* y voy por más

Tatuajes, piercings, aros y todo lo demas, son solo posturas de rebeldones superficiales.
Personalmente ya se hizo tan comun que perdio el sentido.
no me gustan las mujeres tatuadas realmente, me las imagino con 60 años y .... xd!

Yo no tengo niguro mejor lo no hagas, No creo que parescas maloteee 😛7:

A mi me gustan, estoy pensando en hacerme uno luego 🙂

Tengo 2, voy por más hasta ser una suicide girl XD ntc... En definitiva es una decisión personal, si lo haces hazlo porque estas convencido y que el mundo gire con sus opiniones... La vida es una.

Si ya estas decidido no estes buscando opinion de los demas bro, es tu cuerpo y puedes hacer lo que quieras, lo que puedes buscar son recomendaciones, estas son las mias...
no hacerte nada referente a una pareja, dices que sera en honor a tus padres y es buena idea.
buscar a un tatuador con mucha experiencia.
tener antes de tatuarte alguna crema cicatrizante, no vaya a ser que luego no la consigas y es importante para que el tatuaje cure bien.
no sudar, no llevar sol en el tatuaje los primeros dias y lavarlo bien 2 o 3 veces al dia.

Jaja obviamente no me tatuaría algo referente a una pareja! Es lo último que puede hacer un ser humano XD

veo que a algunas personas les quedan bien.
en lo personal no tengo y no me lo haria.

Bueno, es tu cuerpo y sobre el tu decides, no hay que buscar aprovacion de 3ras personas, para gustos estan los colores, en lo particular no me gustan los tatuajes pero no dejo de admitir que a algunas chicas se le ven muyy bien sus tatuajes jejejeejeje fuera de ahi jamas me ha pasado por la mente un tatuaje.. suerte con tus tatuajes.

Tengo en todo el brazo, hazte el tatuaje que te plazca y no te guíes de los estereotipos que habla la gente, Saludos 🙂

Eso es solo para delincuentes, mareros, presidiarios, etc... :sarcasmo:

Hablando encerio, que más da? Tenerlos no te hace "cool" y no tenerlos no te hace "uncool" (A pesar de lo que muchas personas erroneamente crren).

solo hazlo si quieres hacerlo, y no busques aceptacion de las demas personas ya que no todas le va a parecer bien lo que haces

Tengo 2, uno con las iniciales de mi madre y hermanas. Hágale y no pregunte es su cuerpo