¿Tienes trafico gracias al spam?

• Autor Autor ismael1993
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ismael1993

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Tienes trafico gracias al spam?

bueno, creo este post para hacer una charla entre todos los webmaster.
Contemos aqui de donde conseguimos el trafico web gracias al spam.
Yo por ejemplo lo cojo de face, twitter y taringa...¿Y ustedes?

Primero hay que definir que es spam, para el spam en cuanto a visitas es lo que me mancha las estadisticas, semlat, seo-money.org , para que te hagas una idea, este es uno de los filtros que le tengo puedo a analitycs

darodar\.|semalt\.|buttons\-for\-website|blackhatworth|priceg|humanorightswatch|social\-buttons\.com|best\-seo\-solutions\.com|Get\-Free\-Traffic\-Now\.com|simple\-share\-buttons\.com|buttons\-for\-your\-website\.com|best\-seo\-offer\.com

Hay SPAM deseado, y el SPAM indeseado. Supongo que te refieres al deseado, el que tu mismo buscas. Y entonces tampoco debería llamarse SPAM.

1. Tener un perfil fake en Twitter, una fanpage en Facebook, un blog en Tumblr, una cuenta en Taringa, etcétera, esto yo no lo llamaría spamear, sino promocionar.
  2. Si te dedicas a mandar tráfico descaradamente desde chats, desde cientos de blogs (como comentarios), desde decenas de vídeos de Youtube dejando la URL, etc... esto si que es un buen SPAM, y olé tú. xD
Ahora bien, si quieres saber la forma en la que cada uno se busca el tráfico no orgánico, pues yo principalmente uso PlugRush, Twitter, Tumblr, Blogs y algún que otro vídeo en Youtube.

Mejor obtener visitas a través de las redes sociales... o eso también se considera "Spam" ??

Mejor obtener visitas a través de las redes sociales... o eso también se considera "Spam" ??

depende de como te publiques en las redes. si andas como loco copiando y pegando como los sitios de emoticonos seria spam no deseado. pero si tienes menciones o publicaciones en fanpages seria diferente ya no lo llamaria spam. seria trafico social :encouragement:

Atrás