CPA / Afiliados ¿Tienes un Cloaker de enlaces de CPA? ¿O una estrategia de CPA para ManyChat?

• Autor Autor razak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
razak

razak

Curioso
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, trabajo con chatbots de ManyChat para AdSense y estoy buscando métodos para capturar este tráfico y enviarlo para CPA. Tengo muchos clientes potenciales de EE. UU.

Así que, si alguien tiene un cloaker o algún método, por favor, avíseme por privado.

yo hice ese metodo de manychat para enviar trafico a mi web con adsense si funciona pero solo me duro unos meses ya que me banearon manychat pero lo hice en 2022 que raro que todavia funciona en 2025

x2 yo tambien me hacia unos 20-30 dlls diario xD

yo hice ese metodo de manychat para enviar trafico a mi web con adsense si funciona pero solo me duro unos meses ya que me banearon manychat pero lo hice en 2022 que raro que todavia funciona en 2025
x2 yo tambien me hacia unos 20-30 dlls diario xD
Hola,
¿El método para tráfico lo hacíais usando un chatbot o mandando enlaces por DM a los usuarios que comentaran una keyword en publicaciones?
Puede que tenga buenas noticias si el método sigue funcionando con lo segundo 😉

Hola,
¿El método para tráfico lo hacíais usando un chatbot o mandando enlaces por DM a los usuarios que comentaran una keyword en publicaciones?
Puede que tenga buenas noticias si el método sigue funcionando con lo segundo 😉
antes existia facebook jobs desde ahi los mandaba al chatbot de mesenger y desde ahi le pasaba el enlace de mi blog y recibia miles y miles de visitas al dia pero el chiste me duro menos de 6 meses

antes existia facebook jobs desde ahi los mandaba al chatbot de mesenger y desde ahi le pasaba el enlace de mi blog y recibia miles y miles de visitas al dia pero el chiste me duro menos de 6 meses
Muy buen método. Pero, ¿ponías enlace directo o mandabas por DM? Hoy en día tiene más sentido enviar por DM los enlaces, previa autorización de los usuarios para evitar baneos, porque el asunto de los enlaces en posts, descripción o comentarios en las redes sociales ya está muy mal, ya que recortan mucho el alcance.

Muy buen método. Pero, ¿ponías enlace directo o mandabas por DM? Hoy en día tiene más sentido enviar por DM los enlaces, previa autorización de los usuarios para evitar baneos, porque el asunto de los enlaces en posts, descripción o comentarios en las redes sociales ya está muy mal, ya que recortan mucho el alcance.
por DM pe en el mismo anuncio de empleos jamas todo era por DM

por DM pe en el mismo anuncio de empleos jamas todo era por DM
Pues con Make, Zapier, Pabbly y otras herramientas parecidas puedes hacer lo mismo que hacías con Manychat. Yo he montado algo mejor, pero lo pondré en funcionamiento cuando lo tenga al 100%, de momento estoy haciendo pruebas.