Me ofrezco ¿Tienes un foro? Esto te podría interesar...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DanielDiaz Seguir

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ene 2013
Mensajes
747
Porcentaje - 100%
79   0   0
Buenas, después de que foros como ****** sacaran el Google+ Badge o la placa de Google+ como placa de perfil, yo lo programé en un foro de prueba y conseguí dejarlo tal cual. Para los que no sepan de lo que estoy hablando, me estoy refiriendo a esto:

2P4QqQP.png

No hay plugin disponible para ninguna plataforma de foros para añadirlo, es por eso que me ofrezco para la instalación del código en tu foro por tan solo 30$ netos. Interesados dejad constancia y MP :)
 

amd2107

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 May 2012
Mensajes
227
Porcentaje - 100%
1   0   0
A mi tambien me gusto mucho como muestra el perfil pero esto si es obligatorio para todos los usuarios? O pueden mantener un perfil con nombre de usuario y sin foto?
 

DanielDiaz

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ene 2013
Mensajes
747
Porcentaje - 100%
79   0   0
A mi tambien me gusto mucho como muestra el perfil pero esto si es obligatorio para todos los usuarios? O pueden mantener un perfil con nombre de usuario y sin foto?
No es obligatorio, en cuanto un usuario añada su número de ID de G+ se le autoañade el perfil (esta opción de añadir el ID estaría en la configuración de su perfil) y en el momento que lo quiten se les volvería a poner su avatar normal.
 

elfenny

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Mensajes
1.560
Porcentaje - 83.7%
169   33   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues para vBulletin creo que si exite la opcion de poner los marcadores sociales en postbit entre ellos el Google+
 

elfenny

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Mensajes
1.560
Porcentaje - 83.7%
169   33   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Mensajes
1.645
Porcentaje - 100%
102   0   0
En que sistema de foro lo haces amigo ya que para sistemas vBulletin ya existe eso y facil ponerlo.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba